Gracias por compartir esas maravillosas fotos.

Cruzs, no has podido darme mayor alegria que decirme que eres de UTRERA????????????????????????? Yo tambien soy de alli, tengo las lagrimas saltadas de la emocion.cruzs escribió:
Ahora, c**o yo vivo en un pueblo cerquita de sevilla, en utrera os pongo algunas para k conozcais un poco mi pueblo es muy trankilo y lo mas importante, k se vive muy bien.
Empezamos por la virgen de consolacion
espero k os guste.
HOLA PAISANA!!!CONSITO escribió:Cruzs, no has podido darme mayor alegria que decirme que eres de UTRERA????????????????????????? Yo tambien soy de alli, tengo las lagrimas saltadas de la emocion.cruzs escribió:
Ahora, c**o yo vivo en un pueblo cerquita de sevilla, en utrera os pongo algunas para k conozcais un poco mi pueblo es muy trankilo y lo mas importante, k se vive muy bien.
espero k os guste.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora estoy en Tenerife, espero que para marzo pueda irme para Utrera.
Cuando he entrodo en el foro y lo primero que he visto la foto de la virgen no te puedes imaginar lo que me ha entrado.
GRACIAS POR LA ALEGRIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro cruzs po trabjando, sino que iba a hacer yo tan lejos de mi pueblo.cruzs escribió:HOLA PAISANA!!!CONSITO escribió:Cruzs, no has podido darme mayor alegria que decirme que eres de UTRERA????????????????????????? Yo tambien soy de alli, tengo las lagrimas saltadas de la emocion.cruzs escribió:
espero k os guste.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora estoy en Tenerife, espero que para marzo pueda irme para Utrera.
Cuando he entrodo en el foro y lo primero que he visto la foto de la virgen no te puedes imaginar lo que me ha entrado.
GRACIAS POR LA ALEGRIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra mucho conocerte, k haces tan lejos?? currando me imagino no?
te he puesto unos videos de la semana santa, en el arco de la villa y las tres caidas del jesus(c**o nosotros lo decimos eh?)
un besazo y aki me tienes para lo k necesites. un beso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados