pastel argentino:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 21 Ene 2008 05:34

Si ya os dije que sacariamos la receta entre tod@s, jeje
A mi lo que me extraño cuando me dijo la receta que se rellenara de dulce de leche y luego se metiera en el horno, no se deshace?
Y espera que aun la voy a liar un poquito mas, hablando con ellos por telefono me ha dicho que me va a buscar la masa PIONONO o algo asi, que se puede hacer dulce o salada y esta muy buena, el dice que la rellenan de dulce de leche lo enrollan y por fuera le ponen chocolate, jeje
:nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Ene 2008 05:49

maryquylla escribió:Si ya os dije que sacariamos la receta entre tod@s, jeje
A mi lo que me extraño cuando me dijo la receta que se rellenara de dulce de leche y luego se metiera en el horno, no se deshace?
Y espera que aun la voy a liar un poquito mas, hablando con ellos por telefono me ha dicho que me va a buscar la masa PIONONO o algo asi, que se puede hacer dulce o salada y esta muy buena, el dice que la rellenan de dulce de leche lo enrollan y por fuera le ponen chocolate, jeje
el pionono es brazo de gitano

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 21 Ene 2008 15:57

Estaba buscando algún postre dulce que llevara dulce de leche (vienen unos amigos argentinos a cenar) y he "tropezado" con esta receta...

La verdad es que tiene una pinta buenísima.... pero yo pregunto lo mismo que maryquylla: no se diluye el Dulce de leche en el horno??? Tiene que ser un dulce de leche especial??? El que yo conozco, es el de la marca "Chimbote" que encuentro en Mercadona. Es bastante espeso, pero aún así me da miedo que se licue con el calor del horno! :nodigona:

Y otra pregunta: cuánto dulce de leche se necesita, más o menos?? M?s de 1 bote??? :duda:

No sí si es un poco arriesgado hacer este postre a estos amigos argentinos, o más vale que les haga algo típico catal?n, más que nada para no "cagarla"!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 21 Ene 2008 17:12

maryquylla escribió:Si ya os dije que sacariamos la receta entre tod@s, jeje
Maryquylla, c**o bien dice Loli, "pionono" es brazo gitano. Se puede usar rellenando la masa y enrollando la masa o poniendo capa sobre capa, con relleno en el medio.

Gini
:coqueta:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 05 Feb 2008 05:50

Bueno pues ya lo hice el dichoso pastelito, y me salio muy bueno me dijo mi hijo, no quedo nada, os pongo una fotito, lo que la proxima vez lo tengo que hacer con la masa un poco mas fina...cosas de novata...

Imagen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Feb 2008 07:15

:o :o :o :o niña que estas que te sales
:lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 05 Feb 2008 09:40

maryquylla escribió:Bueno pues ya lo hice el dichoso pastelito, y me salio muy bueno me dijo mi hijo, no quedo nada, os pongo una fotito, lo que la proxima vez lo tengo que hacer con la masa un poco mas fina...cosas de novata...

Imagen
c**o argentina que soy te digo que te quedo es-tu-pen-do, está para devorarlo y no precisamente con los ojos! :plas: :plas: :plas:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 18 Mar 2008 21:15

Perdonar que no haya respondido pero es que no me avisa de las respuestas...gracias a tod@s.
:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Mar 2008 21:19

Bueno pero al final que receta escogiste?jejejejeje ya toyt o lia :nodigona:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 18 Mar 2008 21:57

marivel escribió:Bueno pero al final que receta escogiste?jejejejeje ya toyt o lia :nodigona:
PASTA FLORA la tienes en mi blog

:beso:

Sigue sin avisarme esto de las respuestas, ya no se que hacer...

Responder