Topitos de chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Topitos de chocolate - Foro de Cocina

Mensaje por roski » 04 Ene 2008 23:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE RICOS :D :D :D
OYE MIRABEL CREO QUE ESTO SI PUEDE LLEGAR SIN PROBLEMAS LOS MANDAS CAMINANDO QUE YO ESTARE ESPERANDOLOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Ene 2008 12:59

No caigo yo en las galletas... c**o son? vale cualquier barquillo de chocolate... no se :nodigona:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 05 Ene 2008 14:05

AL FINAL TE HE ENCONTRADO, ?QUE PRECIOSIDAD, MIRABEL? MIRA QUE TE QUEDARON MONOS, SI SON IGUAL DE RICOS DEBEN DE SER UNA PASADA. AHORA MISMO COPIO LA RECETA Y LOS HAGO MAÑANA, SI PUEDO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 05 Ene 2008 17:50

Para empezar a zamparselos y no parar :lol: :lol:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 05 Ene 2008 20:18

marivel escribió:pero c**o se llama el libro???Muchisimas gracias! :beso:
Pens? que ya habías visto los enlaces que te puso Bocata. El libro se llama "El libro de oro del chocolate" El mío es del C?rculo de Lectores.

Imagen

La foto no salió muy bien porque la tira del medio es dorada y brilla .... Los cantos de las hojas tambiénestán dorados. Ya ves que es muy grueso, tiene 700 páginas y cada receta lleva su foto. ¿Me encaaaantaaa!

Espero haber resuelto tus dudas :)

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 05 Ene 2008 20:21

maria_carrasco escribió::D :D :D :D me gusta me gusta me gusta :D :D :D :D pq a mi el mazap?n me gusta pero no me mata (qué comida no me gustar? a mí.... ay dios, pero lo dicho, no me mata) así que me encantan estos de barquillos!! :) :) :) :)

:beso: Gracias nena! :beso:
De nada, cielo.
?Valen para el post de todo chocolate? :) Pienso que s?ii....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 05 Ene 2008 20:25

Soriana escribió:No caigo yo en las galletas... c**o son? vale cualquier barquillo de chocolate... no se :nodigona:
T? mira donde las galletas, que seguro que encuentras. Son de las de barquillo, ya sabes, una capa crujiente, relleno, otra crujiente, relleno y de nuevo crujiente.
Pero pienso que con otras galletas tambiénse podrán hacer, aunque no sepan igual. Todo es probar.

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 05 Ene 2008 20:51

Bandolera escribió:Para empezar a zamparselos y no parar :lol: :lol:
Mala suerte, Bandolera, ya no queda ninguno. :wink: En casa somos bastante golosos.

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Topitos de chocolate - Foro de Cocina

Mensaje por Mirabel » 05 Ene 2008 20:53

roski escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE RICOS :D :D :D
OYE MIRABEL CREO QUE ESTO SI PUEDE LLEGAR SIN PROBLEMAS LOS MANDAS CAMINANDO QUE YO ESTARE ESPERANDOLOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que llegaráan, si no los secuestra alguien por el camino :lol: :lol: :lol: pero bien guardados en una cajita ...... :D :D

Bicos.

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 05 Ene 2008 20:56

anzobre escribió:AL FINAL TE HE ENCONTRADO, ?QUE PRECIOSIDAD, MIRABEL? MIRA QUE TE QUEDARON MONOS, SI SON IGUAL DE RICOS DEBEN DE SER UNA PASADA. AHORA MISMO COPIO LA RECETA Y LOS HAGO MAÑANA, SI PUEDO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me parece muy bien que los hagas, porque además de lindos están ricos.
Creo que tambiénquedarían estupendamente haciendo unas bolitas, c**o trufas, rebozadas en el azúcar y luego colocadas en cestillos con dibujos.

Responder