mi marido se me muere de fiebre no se que hacer????ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Ene 2008 00:07

Marta, perdoname, pero donde vives??, no hay ningun sitio que tenga el medico mas cercano a 150 km., ni los hospitales quedan tan lejos, c**o para que quede un centro de salud, en ellos hay urgencias, asi que lo siento, pero no me lo creo.

Y me alegro de que tu marido vaya mejor.

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 04 Ene 2008 00:12

no perdona que me confundi en esctibirlo a 50kilometros me cole al escribirlo,,,,,,,,, lo eh corregido y no se las veces que me a salido

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 04 Ene 2008 00:19

yo ya paso de decir nada, marta si te quedas tranquila asi pue snada hija.... hay gente que en cuenta de sangre en las venas parece que tiene horchata.
Pero yo eso de que el medico lo tengas a 50 km... c**o que me parece digamos exagerado. Tiene que haber algun centro de salud o algo mas cerca.

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 04 Ene 2008 00:35

la ignorancia es la madre de la felicidad,,,sii sii es verdad hay gente que tiene horchata en vez de sangre. a todos los demas muchas gracias me a servido de mucho

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 04 Ene 2008 00:36

olvidate de remedios casero si ves que ola fiebre vuelve o no le baja mejor que le lleves a lemdico aunque sea en contra de su voluntad, o llamas al medico para que vaya a casa.
te cuento la esperiencia hace 2 años en casa.
cogí la gripe y se la contagie a mi marido, los dos teniamos fiebre pero él muy alta llegó a 40, no le bajava con nada o si lo hacia era por porco tiempo, le duch? y se puso peor dando tiritones, era sabado y nos fuimos a urgencias, le dieron antibiotico ya que se le habia complicado con el pecho.
mi vecino estaba por el estilo, tambien tenia gripe ese mismo sabado que yo le llevé a urgencias a mi costi y empez? con el antibiotico mi vecino cabez?n no quiso ir, aguantú hasta el martes que su mujer llam? a urgencias, lo ingresaron estuvo 12 dias en coma inducido y 15 dias más ingresado.

se le complic? igual que a Angel, pero nosotros fuimos al medico y empez? pronto el tratamiento, el lo dejé y estuvo muy muy grave,

mi consego es que si ves que no mejora al medico que son ellos los que tienen que decirdir si es grave y si no ya te quedas tranquila sabiendo que es una simple gripe que aunque se pasa mal, se pasa

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 04 Ene 2008 06:41

Me alegro de ello. :beso:

El remedio que te he puesto antes no es un remedio casero que me haya sacado de la manga, es el que te dan los doctores en Alemania, incluso mi pediatra (el mejor médico que he conocido en mi vida) es el que me daba para mis hijos.

anansunamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anansunamun » 04 Ene 2008 08:57

Josefina, (Feliz Año) cuenta, cuenta que tengo una niña de casi 4 años. :beso:

Responder