todavía alucino con la maravilla de tarta...

Los hice justo antes de poner la fondant sobre la tarta. Utilic? la parte de atrás de dos boquillas de manga pastelera, una más grande y otra más pequeña, y las us? c**o si fueran cortapastas.Elisabet_ escribió:Lunarillos, no sé si ya lo has explicado... cómo hiciste los agujeros en el fondantú antes de ponerlo o cuando ya estaba puesto encima de la tarta?
![]()
todavía alucino con la maravilla de tarta...![]()
Hola, usia,usia escribió:hola lunarillos me he quedado aluzinada con tu tarta,![]()
![]()
![]()
![]()
podrias poner la receta?
HOLALunarillos escribió:Hola, usia,usia escribió:hola lunarillos me he quedado aluzinada con tu tarta,![]()
![]()
![]()
![]()
podrias poner la receta?
si entras en mi blog tienes los enlaces a las tres recetas que he usado. Sólo tienes que pinchar en ellos y te lleva a las páginas originales, porque la idea no es mía, ni la receta de la glasa, ni la del bizcocho. Así tienes las de verdad... Además, lo explican mucho mejor de lo que lo pueda hacer yo, con fotos paso a paso... Ya verás qué bien explicadito.
Haces un bizcocho, el que más te guste. Yo hice la tarta Sacher de Auro44, que está aquí:gisel escribió:HOLALunarillos escribió:Hola, usia,usia escribió:hola lunarillos me he quedado aluzinada con tu tarta,![]()
![]()
![]()
![]()
podrias poner la receta?
si entras en mi blog tienes los enlaces a las tres recetas que he usado. Sólo tienes que pinchar en ellos y te lleva a las páginas originales, porque la idea no es mía, ni la receta de la glasa, ni la del bizcocho. Así tienes las de verdad... Además, lo explican mucho mejor de lo que lo pueda hacer yo, con fotos paso a paso... Ya verás qué bien explicadito.![]()
KE PASADA,ME PODRIAS PONER LA RECETA NO PUEDO ENTRAR A LOS BLODG Y ME INTERESA ESA TARTA ,PORFI DIME c**o SE HACE...Y X CIERTO DE DONDE COMPRAS ALS NUBES BLANCASÍ?
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados