***Cadena de oraci?n***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 22 Mar 2004 06:38

Truchita escribió:Gracias Almamenta.
Disculpa amiga Truchita no habia visto el mensaje, te doy mis mas sentido p?same y que dios lo tenga en su gloria amiga.,

Biquiños data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 22 Mar 2004 08:56

c**o no, yo tambiénme uno a la cadena de oración a las 7.
Espero que el padre de Lourdes se recupere pronto.

Truchita siento mucho la perdida de tu padre, tienes que estar con un gran dolor, es muy reciente. Lo siento

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Torrejon de Ardoz
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 22 Mar 2004 18:40

Yo, tambien me uno a tod así??



Imagen

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 22 Mar 2004 22:49

Contad con mis oraciones!!
Por cierto, sugiero el incluir en nuestros rezos al padre de Truchita, pidamos por su eterno descanso (con el permiso de su hija, claro).

Salero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-Espa?a

Mensaje por Salero » 22 Mar 2004 23:07

contad conmigo para la cadena, lo siento mucho Truchita. te mando un beso a ti y otro a Lu

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Mar 2004 23:18

Gracias por vuestro apoyo. Yo estoy ya mas resignada, aunque confieso que cada vez que salgo del hospital... :cry: :cry: :cry:
Hoy lo he encontrado fatal. Solo deciros que por fin los médicos han decidido operarlo (tiene muchas complicaciones y lo estuvieron sopesando) Lo harén pasado mañana mi?rcoles. Os tendré informadas.
Os agradezco de corazón vuestro apoyo y os env?o besiños para tod@s.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Mar 2004 23:23

louveivi escribió:Gracias por vuestro apoyo. Yo estoy ya mas resignada, aunque confieso que cada vez que salgo del hospital... :cry: :cry: :cry:
Hoy lo he encontrado fatal. Solo deciros que por fin los médicos han decidido operarlo (tiene muchas complicaciones y lo estuvieron sopesando) Lo harén pasado mañana mi?rcoles. Os tendré informadas.
Os agradezco de corazón vuestro apoyo y os env?o besiños para tod@s.
no te habia leido, y ta acabo de mandar un mensaje, así que me doy por contestada.

UN BESAZO y mucho ?nimo

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 23 Mar 2004 01:01

louveivi escribió:Gracias por vuestro apoyo. Yo estoy ya mas resignada, aunque confieso que cada vez que salgo del hospital... :cry: :cry: :cry:
Hoy lo he encontrado fatal. Solo deciros que por fin los médicos han decidido operarlo (tiene muchas complicaciones y lo estuvieron sopesando) Lo harén pasado mañana mi?rcoles. Os tendré informadas.
Os agradezco de corazón vuestro apoyo y os env?o besiños para tod@s.
Nada de palmarnos, ya sabemos que el Creador haré lo que convenga, pero no nos daremos por vencid@s y ?Redoblaremos el esfuerzo!

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 23 Mar 2004 02:25

louveivi escribió:Gracias por vuestro apoyo. Yo estoy ya mas resignada, aunque confieso que cada vez que salgo del hospital... :cry: :cry: :cry:
Hoy lo he encontrado fatal. Solo deciros que por fin los médicos han decidido operarlo (tiene muchas complicaciones y lo estuvieron sopesando) Lo harén pasado mañana mi?rcoles. Os tendré informadas.
Os agradezco de corazón vuestro apoyo y os env?o besiños para tod@s.
Bueno amiga, paciencia que veras que todo va a salir bien con la ayuda de Dios, todo queda en manos de él.

Muchos biquiños tanto para ti c**o para él.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 23 Mar 2004 12:46

Lo subo, porque deber? ser intensivo ya que mañana operan al papá de Lou :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados