OT Os relaja cocinar?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 20:24

Veo que estamos todas por un igual,nos relajamos cocinando,ya sea dulce,salado,con musica,sin musica... y a todas horas del día :lol:

Yo es que me di cuenta el otro día y me acord? de una serie que veo yo que se llama Anatomia de Grey que hay una de las chicas que cuando se deprime o le pasa algo,le da por cocinar :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Feb 2008 20:26

Esterfi escribió:
UXIA23 escribió:La verdad esque nunca he puesto la musica para cocinar, ni radio , ni tele, pero tendre que porbar pues con la misma me resulta muy relajante.

Me suele mas relajar el hacer reposteria, porque no sueles hacerlo con prisa, la comida si que me pone mas nerviosa, muchas veces vas con el tiempo justo y tienes que hacer todo a correr...

Yo es que cuando cocino,intento que sea sin prisas... y si tengo que cocinar con prisas,le digo a mi novio que me ayude y así no me entran los nervios :lol:

Pero si que es verdad que relaja mas la reposteria que el hacer comida normal...

Porque será? :duda:

Yo creo que es porque a la reposteria solemos dedicarle nuestro tiempo de ocio, encambio la comida diaria la hacemos por obligacion, rapido...sincaremente despues de estar trabanjo un viernes 10 horas lo que menos me apetece es ponerme a hacer grandes virguerias en la cocina..

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 20:28

UXIA23 escribió:
Esterfi escribió:
UXIA23 escribió:La verdad esque nunca he puesto la musica para cocinar, ni radio , ni tele, pero tendre que porbar pues con la misma me resulta muy relajante.

Me suele mas relajar el hacer reposteria, porque no sueles hacerlo con prisa, la comida si que me pone mas nerviosa, muchas veces vas con el tiempo justo y tienes que hacer todo a correr...

Yo es que cuando cocino,intento que sea sin prisas... y si tengo que cocinar con prisas,le digo a mi novio que me ayude y así no me entran los nervios :lol:

Pero si que es verdad que relaja mas la reposteria que el hacer comida normal...

Porque será? :duda:

Yo creo que es porque a la reposteria solemos dedicarle nuestro tiempo de ocio, encambio la comida diaria la hacemos por obligacion, rapido...sincaremente despues de estar trabanjo un viernes 10 horas lo que menos me apetece es ponerme a hacer grandes virguerias en la cocina..
Normal,despues de 10h machacandote en el trabajo... :duda:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Feb 2008 20:40

:D :D :D :D

es verdad Esterfi, soy una seguidora de esa serie!!

El otro dia vi c**o Izzie en una crisis se ponia a hacer madalenas c**o una loca.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 06 Feb 2008 20:40

A mi me relaja muchisimo si digo voy a cocinar k me apetece hacer algo, pero si es el ajetreado dia a dia de comidas, rapido k no llego, k tengo k hacer no se k , k se me kema, jajajajaj
aunk a partir de hoy ya tengo la th

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 20:45

UXIA23 escribió::D :D :D :D

es verdad Esterfi, soy una seguidora de esa serie!!

El otro dia vi c**o Izzie en una crisis se ponia a hacer madalenas c**o una loca.

Siiiiiii :lol: Y sandwiches y de todo :lol: cuando está mal o le da una crisis ale,le da por cocinar :lol:

Esta noche lo dan... :nodigona: :lol:

Estoy enganchada a la serie y cuando la Izzie se pone así,me identifico con ella :lol: Cuando le da por hacer las magdalenas y eso :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Feb 2008 20:59

Que vicio, llevo todo el dia pensando en que hoy lo dan! estoy ENGANCHADISIMA!!

Si algun dia te da una crisis y te pones a preparar magdalenas o galletas te dejo mi direccion y me mandas un par de docemas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Feb 2008 10:03

UXIA23 escribió:Que vicio, llevo todo el dia pensando en que hoy lo dan! estoy ENGANCHADISIMA!!

Si algun dia te da una crisis y te pones a preparar magdalenas o galletas te dejo mi direccion y me mandas un par de docemas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo viste ayer? no podia dormir y se puso a hacer rebanadas con queso untado y se las comida :lol:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 07 Feb 2008 11:44

Yo estoy encantada en la cocina :wink: y me relaja pero lo que mas me gusta es hacer experimentos con lo que tengo a mano :wink:

saludos :beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 07 Feb 2008 12:15

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

a mi tambien me relaja muchisimo cocinar y despues comer

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder