.?.?.?. BIZCOCHO JUGOSO DE MANZANA .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: .?.?.?. BIZCOCHO JUGOSO DE MANZANA .?.?.?.

Mensaje por Eguski » 07 Feb 2008 18:46

Cracky escribió:Hola!

Este mes he decidido participar en el HEMC y me ha venido ideal, porque quería repetir el bizcocho de manzana, que me encanta. Ha sido la excusa perfecta :lol:

A ver que os parece...

Imagen

Imagen

El corte...fue mi desayuno, ummmmmm

Imagen

La receta la podéis ver aqui:

http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... nzana.html

Espero que os guste.

:wink:

:beso: :beso:
Se ve delicioso ese bizcocho, ya tengo la receta copiada y seguro que lo hare pronto, gracias.
:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Feb 2008 20:23

chesy escribió:Cracky hija mía! Acabo de comerme un trozo...no estaba del todo frío, pero me ha dado igual.

Al sacarlo del horno, intuña que estaba delicioso, pero la realidad, supera a mis expectativas...ES EL BIZCOCHO PERFECTO!!!! :plas: :plas: :plas:

c**o describirlo...es suave, esponjoso pero compacto a la vez. En la boca, te recuerda un poco a la textura de la quesada o de una torrija de estas que parecen c**o crema. En definitiva, una delicia!

No pongo fotos (que le he hecho un montón) porque el post es tuyo y no quiero deslucirtelo.

Las publicar? en mi blog, dejando claro que la receta es tuya ¿vale?. Me gusta ser legal.

Gracias Cracky por este bizcocho. Creo que lo haré muchas, muchas, muchas veces. Además creo que se le puede hacer muchas variaciones de fruta o incluso hacerlo sin nada c**o base de una tarta. Ya veremos, pero promete.

Un :beso: azo
Gracias a ti!!

Qué bien que te haya gustado! :) :) :) :)

Pon las fotos si quieres, no deslucir?n el post, todo lo contrario. De todas formas me pasar? por tu blog a verlo.

En mi casa se ha convertido en el bizcocho favorito, por la textura, por el sabor...por todo! Es...indescriptible, verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: .?.?.?. BIZCOCHO JUGOSO DE MANZANA .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 07 Feb 2008 20:24

Eguski escribió:
Se ve delicioso ese bizcocho, ya tengo la receta copiada y seguro que lo hare pronto, gracias.
Gracias a ti Eguski.

Ya me dirés algo cuando lo pruebes.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Feb 2008 21:11

??? Qué buena pinta que tiene Cracky !!! ?? Yo quierooooooo !! Joe, voy a tener que comprarme el horno antes de lo que yo pensaba. Es que hoy he venido del trabajo con muchas ganas de dulce, y claro, entro aquí y veo tu bizcocho... y no veas. ??? Qué rico !!!

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 07 Feb 2008 21:12

El primer plano del corte me ha matao :o :o :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 07 Feb 2008 21:18

:o Con esa pinta le metia yo el diente pero ahora mismo, que ricooo :babas: apuntadita queda, esta no se escapa 8)

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 07 Feb 2008 21:29

?Un bizcocho estupendo, Cracky! :plas: :plas: :plas: :plas:

Tiene una pinta fenomenal.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 08 Feb 2008 10:22

samo escribió:??? Qué buena pinta que tiene Cracky !!! ?? Yo quierooooooo !! Joe, voy a tener que comprarme el horno antes de lo que yo pensaba. Es que hoy he venido del trabajo con muchas ganas de dulce, y claro, entro aquí y veo tu bizcocho... y no veas. ??? Qué rico !!!

Gracias Samo! :)

Cómo puedes estar sin horno y en este foro? :lol: Eso es imposible. Es una compra urgente.
Yo de hecho empec? a entrar a ra?z de buscar recetillas para estrenar mi horno nuevo, y aqui sigo.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 08 Feb 2008 10:22

Bandolera escribió:El primer plano del corte me ha matao :o :o :up:
Cuando quieras te invito Bandolera.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 08 Feb 2008 10:23

biercana escribió: :o Con esa pinta le metia yo el diente pero ahora mismo, que ricooo :babas: apuntadita queda, esta no se escapa 8)
Gracias Biercana! Ya me contarés los resultados. Me da que vas a tener que hacer más de uno :lol:

Responder