chesy escribió:Cracky hija mía! Acabo de comerme un trozo...no estaba del todo frío, pero me ha dado igual.
Al sacarlo del horno, intuña que estaba delicioso, pero la realidad, supera a mis expectativas...ES EL BIZCOCHO PERFECTO!!!!
c**o describirlo...es suave, esponjoso pero compacto a la vez. En la boca, te recuerda un poco a la textura de la quesada o de una torrija de estas que parecen c**o crema. En definitiva, una delicia!
No pongo fotos (que le he hecho un montón) porque el post es tuyo y no quiero deslucirtelo.
Las publicar? en mi blog, dejando claro que la receta es tuya ¿vale?. Me gusta ser legal.
Gracias Cracky por este bizcocho. Creo que lo haré muchas, muchas, muchas veces. Además creo que se le puede hacer muchas variaciones de fruta o incluso hacerlo sin nada c**o base de una tarta. Ya veremos, pero promete.
Un

azo
Gracias a ti!!
Qué bien que te haya gustado!
Pon las fotos si quieres, no deslucir?n el post, todo lo contrario. De todas formas me pasar? por tu blog a verlo.
En mi casa se ha convertido en el bizcocho favorito, por la textura, por el sabor...por todo! Es...indescriptible, verdad?