Tarta al caf? con avellanas y trufas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 11 Feb 2008 10:49

GRACIAS POR LA RECETA Y POR EVITARME EL TRABAJO DE BUSCARLA, A CAMBIO TE VOY A DECIR LO QUE HAC?A MI MADRE ON LA CREMA DE MANTEQUILLA. ELLA HAC?A UNA TARTA MOKA, QUE ERA PARECIDA A ESTA PERO SIN TRUFAS NI CACAO, SOLO CON MANTEQUILLA CON CAF? Y ALMENDRAS TOSTADAS FILETEADAS, BAT?A LA CREMA CON UN ALMIBAR HECHO CON UN POQUITO DE AGUA Y EL AZ?CAR DISUELTO, MUY POQUITO COCIDO, SOLO LO JUSTO PARA DESHACER EL AZ?CAR Y QUEDABA ESPECTACULAR, c**o UNA ESPUMA. RIQUÉSIMA.

DE TODAS FORMAS SEGURO QUE ESTABA BUEN?SIMA Y CON EL AZ?CAR GLAS SEGURO QUE NI SE NOTABA, PERO ES QUE T? ERES UNA PERFECCIONISTA. TIENE UNA PINTA MARAVILLOSA Y EL CORTE.... ES QUE DA HASTA HAMBRE. TE SALI? PERFECTA.

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 11 Feb 2008 10:51

Te quedé espectacular. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Feb 2008 10:54

:babas: :babas: :babas: :babas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Feb 2008 11:17

:o :o :o :o

Dios mío que pinta!

Yo tengo el libro, pero aún no he podido estrenarlo con una recetilla por falta de tiempo. Veo que las demás le estais sacando buen partido.

Gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 11 Feb 2008 17:03

Gracias por tu visita babybbt :) :)

begojjj ya sí que no te gusta el café, pero de verdad que no sabe demasiado; a mi en cambio me gusta que tenga sabor por eso le ech? la cucharadita más llena.

Bandolera a mi no sólo me gustan esas cosas, lo malo es que me gusta todo lo dulce..... :D :D :D :D

Muchas gracias a las tres.

Muacsssssssssss

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 11 Feb 2008 17:09

UXIA23 escribió:Imagen

ImagenImagenImagenImagen

CARAY! ASI DA GUSTO ESTAR DE CUMPLEAÑOS!! :lol: :lol: :lol:

MIRABEL: TE HA QUEDADO FABULODA! HACES BIEN EN ANIMARTE A HACER COSAS NUEVAS!
ME GUSTA MUCHO LA CREMA QUE HAS ECHO, c**o YA PUSE EN OTRO POST, ME ENCANTA LA MANTEQUILLA Y LA TEXTURA QUE LE DA A LAS CREMAS...

UNA PREGUNTA;?c**o HACES TU PARA PONERLE LAS ALMENDRAS A LOS LATERALES?

TE LO HAS CUURADO UN MONTON!!! FELICIDADES A TI TAMBIEN! :plas: :plas: :plas:
Gracias, Ux?a. Ya sabes que me encanta preparar todo lo que sea repostería, voy a seguir probando cosas y vosotras vi?ndolas, espero.

Las de los laterales son avellanas, pero se hace igual. Cog?a cucharaditas de avellanas, sin llenarlas mucho, y las iba pegando con cuidado y recogiendo los trocitos que cañan. No sí qué más decirte porque no tengo ninguna técnica especial.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 11 Feb 2008 17:15

anzobre escribió:GRACIAS POR LA RECETA Y POR EVITARME EL TRABAJO DE BUSCARLA, A CAMBIO TE VOY A DECIR LO QUE HAC?A MI MADRE ON LA CREMA DE MANTEQUILLA. ELLA HAC?A UNA TARTA MOKA, QUE ERA PARECIDA A ESTA PERO SIN TRUFAS NI CACAO, SOLO CON MANTEQUILLA CON CAF? Y ALMENDRAS TOSTADAS FILETEADAS, BAT?A LA CREMA CON UN ALMIBAR HECHO CON UN POQUITO DE AGUA Y EL AZ?CAR DISUELTO, MUY POQUITO COCIDO, SOLO LO JUSTO PARA DESHACER EL AZ?CAR Y QUEDABA ESPECTACULAR, c**o UNA ESPUMA. RIQUÉSIMA.

DE TODAS FORMAS SEGURO QUE ESTABA BUEN?SIMA Y CON EL AZ?CAR GLAS SEGURO QUE NI SE NOTABA, PERO ES QUE T? ERES UNA PERFECCIONISTA. TIENE UNA PINTA MARAVILLOSA Y EL CORTE.... ES QUE DA HASTA HAMBRE. TE SALI? PERFECTA.
Conozco la tarta moka, Anzobre; una señora que conocía siempre me hacía una por mi cumpleaños :) ahora perd? el contacto :( :(
Gracias por la idea, voy a probarla la próxima vez, porque siempre hago las cosas un par de veces hasta que me quedan a mi gusto y si salen mal, no vuelvoa hacerlas.

Estaba muy rica, ...... y no sigo porque sino voy a seguir poni?ndole peros
:lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 11 Feb 2008 17:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

qué pasada!!!!!! ¿Me la copio, a ver si tengo tiempo de hacerla, algún año de estos.!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Feb 2008 17:59

Mirabel escribió:Gracias por tu visita babybbt :) :)

begojjj ya sí que no te gusta el café, pero de verdad que no sabe demasiado; a mi en cambio me gusta que tenga sabor por eso le ech? la cucharadita más llena.

Bandolera a mi no sólo me gustan esas cosas, lo malo es que me gusta todo lo dulce..... :D :D :D :D

Muchas gracias a las tres.

Muacsssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 11 Feb 2008 18:02

:babas: :babas:
Que a gusto me comeria un trocito, estupenda tarta. :beso: :beso:

Responder