Tarta al caf? con avellanas y trufas:
-
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS POR LA RECETA Y POR EVITARME EL TRABAJO DE BUSCARLA, A CAMBIO TE VOY A DECIR LO QUE HAC?A MI MADRE ON LA CREMA DE MANTEQUILLA. ELLA HAC?A UNA TARTA MOKA, QUE ERA PARECIDA A ESTA PERO SIN TRUFAS NI CACAO, SOLO CON MANTEQUILLA CON CAF? Y ALMENDRAS TOSTADAS FILETEADAS, BAT?A LA CREMA CON UN ALMIBAR HECHO CON UN POQUITO DE AGUA Y EL AZ?CAR DISUELTO, MUY POQUITO COCIDO, SOLO LO JUSTO PARA DESHACER EL AZ?CAR Y QUEDABA ESPECTACULAR, c**o UNA ESPUMA. RIQUÉSIMA.
DE TODAS FORMAS SEGURO QUE ESTABA BUEN?SIMA Y CON EL AZ?CAR GLAS SEGURO QUE NI SE NOTABA, PERO ES QUE T? ERES UNA PERFECCIONISTA. TIENE UNA PINTA MARAVILLOSA Y EL CORTE.... ES QUE DA HASTA HAMBRE. TE SALI? PERFECTA.
DE TODAS FORMAS SEGURO QUE ESTABA BUEN?SIMA Y CON EL AZ?CAR GLAS SEGURO QUE NI SE NOTABA, PERO ES QUE T? ERES UNA PERFECCIONISTA. TIENE UNA PINTA MARAVILLOSA Y EL CORTE.... ES QUE DA HASTA HAMBRE. TE SALI? PERFECTA.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Gracias por tu visita babybbt
begojjj ya sí que no te gusta el café, pero de verdad que no sabe demasiado; a mi en cambio me gusta que tenga sabor por eso le ech? la cucharadita más llena.
Bandolera a mi no sólo me gustan esas cosas, lo malo es que me gusta todo lo dulce.....
Muchas gracias a las tres.
Muacsssssssssss

begojjj ya sí que no te gusta el café, pero de verdad que no sabe demasiado; a mi en cambio me gusta que tenga sabor por eso le ech? la cucharadita más llena.
Bandolera a mi no sólo me gustan esas cosas, lo malo es que me gusta todo lo dulce.....

Muacsssssssssss

-
- Cocinera/o
Gracias, Ux?a. Ya sabes que me encanta preparar todo lo que sea repostería, voy a seguir probando cosas y vosotras vi?ndolas, espero.UXIA23 escribió:
CARAY! ASI DA GUSTO ESTAR DE CUMPLEAÑOS!!![]()
![]()
![]()
MIRABEL: TE HA QUEDADO FABULODA! HACES BIEN EN ANIMARTE A HACER COSAS NUEVAS!
ME GUSTA MUCHO LA CREMA QUE HAS ECHO, c**o YA PUSE EN OTRO POST, ME ENCANTA LA MANTEQUILLA Y LA TEXTURA QUE LE DA A LAS CREMAS...
UNA PREGUNTA;?c**o HACES TU PARA PONERLE LAS ALMENDRAS A LOS LATERALES?
TE LO HAS CUURADO UN MONTON!!! FELICIDADES A TI TAMBIEN!![]()
![]()
Las de los laterales son avellanas, pero se hace igual. Cog?a cucharaditas de avellanas, sin llenarlas mucho, y las iba pegando con cuidado y recogiendo los trocitos que cañan. No sí qué más decirte porque no tengo ninguna técnica especial.
Muchos

-
- Cocinera/o
Conozco la tarta moka, Anzobre; una señora que conocía siempre me hacía una por mi cumpleañosanzobre escribió:GRACIAS POR LA RECETA Y POR EVITARME EL TRABAJO DE BUSCARLA, A CAMBIO TE VOY A DECIR LO QUE HAC?A MI MADRE ON LA CREMA DE MANTEQUILLA. ELLA HAC?A UNA TARTA MOKA, QUE ERA PARECIDA A ESTA PERO SIN TRUFAS NI CACAO, SOLO CON MANTEQUILLA CON CAF? Y ALMENDRAS TOSTADAS FILETEADAS, BAT?A LA CREMA CON UN ALMIBAR HECHO CON UN POQUITO DE AGUA Y EL AZ?CAR DISUELTO, MUY POQUITO COCIDO, SOLO LO JUSTO PARA DESHACER EL AZ?CAR Y QUEDABA ESPECTACULAR, c**o UNA ESPUMA. RIQUÉSIMA.

Gracias por la idea, voy a probarla la próxima vez, porque siempre hago las cosas un par de veces hasta que me quedan a mi gusto y si salen mal, no vuelvoa hacerlas.
Estaba muy rica, ...... y no sigo porque sino voy a seguir poni?ndole peros

Muchos, muchos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mirabel escribió:Gracias por tu visita babybbt![]()
![]()
Bandolera a mi no sólo me gustan esas cosas, lo malo es que me gusta todo lo dulce.....![]()
![]()
![]()
![]()
Muacsssssssssss
![]()
![]()
![]()