Llevo unos días siguiendo tu blog, y me tienes alucinada chico! Sobre todo con tu pan de morcilla, y tus pimientos con arroz dentro! Y ahora esto! Vaya arte tienes!

Bestial Monaguillo, bestial!!!!!!!!!!!
Me has debido entender mal Cracky:Cracky escribió:Creo que porque una vez una persona pregunte una cosa que ya está escrita no es para darle contestaciones asi. Las cosas se pueden decir con educación. Que aunque estemos en un foro tenemos que respetarnos unos a otros.Pilarin30 escribió:Si es que vamos lanzados...y las prisas no son buenasMarco escribió: Verdad ... sorry![]()
![]()
![]()
perdonado!
No pasa nada guapa.Pilarin30 escribió:Me has debido entender mal Cracky:Cracky escribió:Creo que porque una vez una persona pregunte una cosa que ya está escrita no es para darle contestaciones asi. Las cosas se pueden decir con educación. Que aunque estemos en un foro tenemos que respetarnos unos a otros.Pilarin30 escribió: Si es que vamos lanzados...y las prisas no son buenas![]()
![]()
![]()
perdonado!
en ningún momento le he faltado al respeto a Marco, de hecho el emoticón gui?ando un ojo al final indicaba claramente que estaba de broma; además le he transcrito la explicación que daba en la primera página para que no tuviera que biscarla. No creo haberle insultado, ni gritado ni nada por el estilo.
Pero tampoco he dicho ninguna mentira. Llevo muchos años en este foro y sí que mucha gente "pasa" de leerse los post enteros y se liminta a hacer la pregunta que le conviene ( y no quiero decir que sea el caso de Marco eh?) no está de más recordarlo para que asi los post no se hagan eternos respondiendo varias veces a las mismas preguntas.
Pero que de verdad no he pretendido en ningun momento faltar al respeto ni a Marco ni a nadie....y los que me conocen saben que así ha sido.
Lo malo que tienen los foros es que no vemos la cara de la persona cuando escribe un mensaje, en mi caso habríais visto una sonrisa, y no una cara enfadad y con ganas de bronca.
Un saludo Cracky y perdoname si te has sentido incomoda con mi post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados