Tigres con concha comestible ( fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 22 Feb 2008 13:23

Vaya genialidad!

Llevo unos días siguiendo tu blog, y me tienes alucinada chico! Sobre todo con tu pan de morcilla, y tus pimientos con arroz dentro! Y ahora esto! Vaya arte tienes!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bestial Monaguillo, bestial!!!!!!!!!!!

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Feb 2008 13:28

:o :o :o :o que pasada!!!!! :plas: :plas: :plas:

eso si que es inventiva y lo de mas es cuento :lol: :lol:

me parece genial tu idea y si encima estan ricos,que mas se puede pediré? :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 22 Feb 2008 13:53

BRAVO MONAGUILO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UNA RECETA NOVEDOSA QUE LA CORRIENTE YA NOS LA SABEMOS

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Feb 2008 17:23

:plas: :plas: :plas: ME PARECE GENIAL TU INVENTO.

Seguro seguro que te lo copiar?. La innovaci?n es lo que más hay que valorar. :up: :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Tigres con....

Mensaje por africucha » 23 Feb 2008 08:06

:D :D que buena receta!!

veo que vas aprendiendo,jajajajaj :lol: :lol: pon alguna de postres :D

muchosss :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pilar » 23 Feb 2008 08:17

Eres genial, y eso es indiscutible.
A mi me quedan divinos de la muerte los tigres, pero para nada me importar?a probar uno de los tuyos
Besos :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tigres con concha comestible ( fotos)

Mensaje por Pilarin30 » 24 Feb 2008 16:15

Cracky escribió:
Pilarin30 escribió:
Marco escribió: Verdad ... sorry :nodigona:
Si es que vamos lanzados...y las prisas no son buenas :wink:

:beso: :beso: :beso: perdonado!
Creo que porque una vez una persona pregunte una cosa que ya está escrita no es para darle contestaciones asi. Las cosas se pueden decir con educación. Que aunque estemos en un foro tenemos que respetarnos unos a otros.

:wink:
Me has debido entender mal Cracky:
en ningún momento le he faltado al respeto a Marco, de hecho el emoticón gui?ando un ojo al final indicaba claramente que estaba de broma; además le he transcrito la explicación que daba en la primera página para que no tuviera que biscarla. No creo haberle insultado, ni gritado ni nada por el estilo.
Pero tampoco he dicho ninguna mentira. Llevo muchos años en este foro y sí que mucha gente "pasa" de leerse los post enteros y se liminta a hacer la pregunta que le conviene ( y no quiero decir que sea el caso de Marco eh?) no está de más recordarlo para que asi los post no se hagan eternos respondiendo varias veces a las mismas preguntas.

Pero que de verdad no he pretendido en ningun momento faltar al respeto ni a Marco ni a nadie....y los que me conocen saben que así ha sido.

Lo malo que tienen los foros es que no vemos la cara de la persona cuando escribe un mensaje, en mi caso habríais visto una sonrisa, y no una cara enfadad y con ganas de bronca.

Un saludo Cracky y perdoname si te has sentido incomoda con mi post

:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Tigres con concha comestible ( fotos)

Mensaje por Cracky » 24 Feb 2008 17:28

Pilarin30 escribió:
Cracky escribió:
Pilarin30 escribió: Si es que vamos lanzados...y las prisas no son buenas :wink:

:beso: :beso: :beso: perdonado!
Creo que porque una vez una persona pregunte una cosa que ya está escrita no es para darle contestaciones asi. Las cosas se pueden decir con educación. Que aunque estemos en un foro tenemos que respetarnos unos a otros.

:wink:
Me has debido entender mal Cracky:
en ningún momento le he faltado al respeto a Marco, de hecho el emoticón gui?ando un ojo al final indicaba claramente que estaba de broma; además le he transcrito la explicación que daba en la primera página para que no tuviera que biscarla. No creo haberle insultado, ni gritado ni nada por el estilo.
Pero tampoco he dicho ninguna mentira. Llevo muchos años en este foro y sí que mucha gente "pasa" de leerse los post enteros y se liminta a hacer la pregunta que le conviene ( y no quiero decir que sea el caso de Marco eh?) no está de más recordarlo para que asi los post no se hagan eternos respondiendo varias veces a las mismas preguntas.

Pero que de verdad no he pretendido en ningun momento faltar al respeto ni a Marco ni a nadie....y los que me conocen saben que así ha sido.

Lo malo que tienen los foros es que no vemos la cara de la persona cuando escribe un mensaje, en mi caso habríais visto una sonrisa, y no una cara enfadad y con ganas de bronca.

Un saludo Cracky y perdoname si te has sentido incomoda con mi post

:beso:
No pasa nada guapa.

En el año que llevo aqui he visto c**o se ha ido mucha gente por sentirse incómoda por comentarios que no ven?an a cuento. Y no quiero que eso siga pasando :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 24 Feb 2008 17:32

Que buena idea Monaguillo!!!!!

La verdad no se que son los tigres con concha pero tu invento me parece genial!!! :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2008 20:41

:D :D :D que gusto da seguir disfrutando de tus recetas y tus narraciones :up: :up: :up: :up:

Responder