Si Cracky, porque tiene almendra y mucho huevo... pero este no lleva nada de harina ... es un bizcocho muy fino y esponjoso...Cracky escribió:Muchas felicidades Azores!
Esta receta me ha recordado a la Tarta de Santiago. Tengo que repetirla que la hice para estrenar el horno hace un año y no la he repetido porque desde que estoy en el foro siempre quiero probar cosas nuevas y claro, entonces si repito no pruebo nada nuevo, asi no se puede.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La tarta de Santiago tampoco lleva harina, te recomiendo que pruebes la receta que tengo en mi blog. Queda jugos?sima, mucho mejor que las de compra que son algo secas.Azores escribió:Si Cracky, porque tiene almendra y mucho huevo... pero este no lleva nada de harina ... es un bizcocho muy fino y esponjoso...Cracky escribió:Muchas felicidades Azores!
Esta receta me ha recordado a la Tarta de Santiago. Tengo que repetirla que la hice para estrenar el horno hace un año y no la he repetido porque desde que estoy en el foro siempre quiero probar cosas nuevas y claro, entonces si repito no pruebo nada nuevo, asi no se puede.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me pasa lo mismo, que apenas repito, porque me apetece hacer cositas nuevas
![]()
![]()
Ahora mismo me voy a verla...Cracky escribió:La tarta de Santiago tampoco lleva harina, te recomiendo que pruebes la receta que tengo en mi blog. Queda jugos?sima, mucho mejor que las de compra que son algo secas.Azores escribió:Si Cracky, porque tiene almendra y mucho huevo... pero este no lleva nada de harina ... es un bizcocho muy fino y esponjoso...Cracky escribió:Muchas felicidades Azores!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me pasa lo mismo, que apenas repito, porque me apetece hacer cositas nuevas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya vi que me pusiste un comentario. Gracias guapa.Azores escribió:Ahora mismo me voy a verla...Cracky escribió:La tarta de Santiago tampoco lleva harina, te recomiendo que pruebes la receta que tengo en mi blog. Queda jugos?sima, mucho mejor que las de compra que son algo secas.Azores escribió: Si Cracky, porque tiene almendra y mucho huevo... pero este no lleva nada de harina ... es un bizcocho muy fino y esponjoso...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que eso nos ha pasado a todas... ls primeras fotos hay que repetirlas.... entonces solo teniamos buenas intencionesCracky escribió:Ya vi que me pusiste un comentario. Gracias guapa.Azores escribió:Ahora mismo me voy a verla...Cracky escribió: La tarta de Santiago tampoco lleva harina, te recomiendo que pruebes la receta que tengo en mi blog. Queda jugos?sima, mucho mejor que las de compra que son algo secas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona por las fotos, pero por aquel entonces ni siquiera tenía c?mara digital y tenía que hacerlas con el mívil. Cuando la repita pondré fotos nuevas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados