pues veras cuando pida aumento de sueldoSoriana escribió:![]()
![]()
si me he quedaooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera tu profesion pero compartilo c**o lo hace no tiene precio
![]()
![]()

mome pero al final me deja acuerdate y me tendre que hir a alemaniamome escribió:pastelero escribió:es mi profesion pero sabes para poner estos tres temas llevo desde las tres de la tarde y son las siete y media entre subir fotos escribir receta y publicar aqui y en otros foros pues dime que no me deja mi mujer porque dios no quierebeol escribió:Personalmente,te animo a que nos sigas enseñando ...................yo nunca me cansar? de aprender ..................y ojala que tú no te canses de nosotras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que te lo curras un montonazo, y encima nos atiendes a todos
y te voy a decir, tu mujer no se deja por que detr?s de un gran hombre c**o
tu hay una gran mujer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han gustado un montonazo, gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasanad6 escribió:Te agradezco un monton todas las recetas que nos pones, son muy interesantes y ademas sencillas, cada vez que veo un post (?se dice asi?) tuyo se que sera algo interesante![]()
Muchisimas gracias una vez máspastelero escribió:la pueds comprar en cualquier supermercado la marca knor aunque hay otras muchas si los congelas c**o dices te quedaran perfectosglox escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias por tus recetas y tu tiempo!!!!
Tengo un par de preguntitas donde puedo encontrar la bechamel que dices?? y si congelo los rollitos una vez envueltos con el jamon ya terminados, quedaran bien???
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a tiglox escribió:Muchisimas gracias una vez máspastelero escribió:la pueds comprar en cualquier supermercado la marca knor aunque hay otras muchas si los congelas c**o dices te quedaran perfectosglox escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias por tus recetas y tu tiempo!!!!
Tengo un par de preguntitas donde puedo encontrar la bechamel que dices?? y si congelo los rollitos una vez envueltos con el jamon ya terminados, quedaran bien???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados