Con pan de molde bracitos salados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 26 Feb 2008 17:42

Soriana escribió::o :o :o si me he quedaooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sera tu profesion pero compartilo c**o lo hace no tiene precio :beso: :beso: :beso:
pues veras cuando pida aumento de sueldo :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 26 Feb 2008 17:43

mome escribió:
pastelero escribió:
beol escribió:Personalmente,te animo a que nos sigas enseñando ...................yo nunca me cansar? de aprender ..................y ojala que tú no te canses de nosotras.
:duda:
es mi profesion pero sabes para poner estos tres temas llevo desde las tres de la tarde y son las siete y media entre subir fotos escribir receta y publicar aqui y en otros foros pues dime que no me deja mi mujer porque dios no quiere :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:

la verdad es que te lo curras un montonazo, y encima nos atiendes a todos

y te voy a decir, tu mujer no se deja por que detr?s de un gran hombre c**o

tu hay una gran mujer :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me han gustado un montonazo, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :babas: :babas: :babas: :babas: :angel:
mome pero al final me deja acuerdate y me tendre que hir a alemania :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 26 Feb 2008 17:45

gloria31 escribió:Esto es una maravilla. ?D?nde estabas que no te había visto? Seguiré tus post porque explicas muy bien las cosas y haces que parezcan sencillas. Muchísimas gracias por compartirlas. :beso: :beso:
pues si no me equivoco llevo en este foro desde el año 2002 creo estaba en el foro antiguo
:up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: bracitos

Mensaje por pastelero » 26 Feb 2008 17:46

anad6 escribió:Te agradezco un monton todas las recetas que nos pones, son muy interesantes y ademas sencillas, cada vez que veo un post (?se dice asi?) tuyo se que sera algo interesante :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 26 Feb 2008 17:47

marysevillana escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :beso: :beso:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 26 Feb 2008 19:30

pastelero escribió:
glox escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchisimas gracias por tus recetas y tu tiempo!!!!

:nodigona: Tengo un par de preguntitas donde puedo encontrar la bechamel que dices?? y si congelo los rollitos una vez envueltos con el jamon ya terminados, quedaran bien???

:beso: :beso: :beso:
la pueds comprar en cualquier supermercado la marca knor aunque hay otras muchas si los congelas c**o dices te quedaran perfectos :up: :up: :up:
Muchisimas gracias una vez más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 27 Feb 2008 07:38

glox escribió:
pastelero escribió:
glox escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchisimas gracias por tus recetas y tu tiempo!!!!

:nodigona: Tengo un par de preguntitas donde puedo encontrar la bechamel que dices?? y si congelo los rollitos una vez envueltos con el jamon ya terminados, quedaran bien???

la pueds comprar en cualquier supermercado la marca knor aunque hay otras muchas si los congelas c**o dices te quedaran perfectos :up: :up: :up:
Muchisimas gracias una vez más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias a ti :up: :up: :up:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 27 Feb 2008 11:49

que ricos y sencillos :plas: :plas: muchas gracias por poner recetas tan ricas :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 27 Feb 2008 11:54

anisabel escribió:que ricos y sencillos :plas: :plas: muchas gracias por poner recetas tan ricas :beso: :beso: :beso:
gracias a ti :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 27 Feb 2008 17:44

Me gustan :plas:

Responder