enrollados azucarados, de Atina (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 04 Mar 2008 09:32

Atina escribió:
vaneeesa escribió:
Atina escribió: Me tienes intrigada 8) ? c**o te salieron ?
He visitado tu blog pero no los he visto. Lo que si he visto han sido mis rollitos de canela que hizo Vanesa y he de decirte que tiene un error la receta. Son 300 ml de leche, no 400 Cambialo por si te la copian a ti :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tenía puesto 300 ml. es así... verdad??? salieron buenossssssssssss buenossssssssssssssssss buenossssssssssssssss

besotes Atina!!!!
Guapetona, si lo tienes bien puesto :up:
Pero tu ya estas hecha una experta en rollitos de canela :lol: He visto varias en tu blog. Lo tienes muy completo :up:
:beso: :beso: :beso:
Hola Atina!! ando ahí ahí... por que los último que hice no me subieron mucho, los tengo que hacer de nuevo para que me queden mejor, lo mejorcito que me ha quedado son las caracolas, se me hicieron grandes grandes... más chachiiiiii

gracias y besotes!!

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 04 Mar 2008 20:00

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Mar 2008 09:10

ruthi escribió:http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... al-.html&0

Aqui es donde pone 200
Pero esa es otra receta... es la de los enrollados.. Eso si esta bien.Son 200 ml de leche. :up:
A lacocineravaliente, le he dicho que tiene mal puesto la receta de los Rollitos de canela :wink:
Espero que no te haya liado mucho :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder