Este tío es inhumano, un asqueroso de primera, no se merece otra cosa que lo aten a él también, pero colgado de un pino y por los...
Y para los gilipollas que pasan de todo ante cosas c**o esta, más de lo mismo.
OT_DIFUNDIR: No es arte, es maltrato:
-
- Repostera-pastelera/o
No suelo mirar los temas OT,soy una amante del arte,pero tambien de los animales,tengo dos perros y otro mas que se murio,dan mucho muchiiisimo a cambio de un techo y comida,y esto no se puede consentir,piesno mandar un correo para extenderlo a todos mis contactos.
Por favor distribuid este mail por todos los foros de mundorecetas,probablemente no se logre nada paro no sera sin luchar.
No dejeis que este port se pierde,al menos para dejar claro que este señor por llamrlo de alguna manera y ni me digno a escribir su nombre porque no lo merece, es un ASESINO,ASESINO Y CRIMINAL.
Lo
Por favor distribuid este mail por todos los foros de mundorecetas,probablemente no se logre nada paro no sera sin luchar.
No dejeis que este port se pierde,al menos para dejar claro que este señor por llamrlo de alguna manera y ni me digno a escribir su nombre porque no lo merece, es un ASESINO,ASESINO Y CRIMINAL.