UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me dejas impresionada con todas estas fotos y recetas, que paciencia por dios!!! ¿pero tu cocinas asi a diario? madre mia....
Te stoy muy agradecida de todo lo que me explicas, se que en casa no podre ser tan creativa pero eso de añadir un toque afrutado a la mayonesa esta genial sobretodo para ensaladas.
La lasaña de piña la tendre que dejar para el postre!pero podria ponerl una espuma con lecticina de soja.
![]()
![]()
Posiblemete te pida algo de ayuda con esto de las especies, porque no tengo ni idea!!
Una vez en un restarante probe unas tostadas en pan de centeno, de bacalao con queso, llebaba cebollino y una salsa c**o medio dulzona y picante de color naranjita, me gusto muchiiismo, pero nunca supe dar con la receta-
?se te ocurre un forma de repararl así
me quedo con todas estas recetas, pero para g?hacer dias señalados, porque esto para mi dia a dia....c**o que me es imposible!!monaguillo escribió:UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me dejas impresionada con todas estas fotos y recetas, que paciencia por dios!!! ¿pero tu cocinas asi a diario? madre mia....
Te stoy muy agradecida de todo lo que me explicas, se que en casa no podre ser tan creativa pero eso de añadir un toque afrutado a la mayonesa esta genial sobretodo para ensaladas.
La lasaña de piña la tendre que dejar para el postre!pero podria ponerl una espuma con lecticina de soja.
![]()
![]()
Posiblemete te pida algo de ayuda con esto de las especies, porque no tengo ni idea!!
Una vez en un restarante probe unas tostadas en pan de centeno, de bacalao con queso, llebaba cebollino y una salsa c**o medio dulzona y picante de color naranjita, me gusto muchiiismo, pero nunca supe dar con la receta-
?se te ocurre un forma de repararl así
a diario diario... los fines de semana es cuando menos me lo curro... voy al reves que la gente jejeje
Ummm para el bakalao hay mil salsas..... pero esa me suena a que puede ser una de naranja o mandarina .... con un pelin de azucar o miel....
Para ello pochas cebolla en mantequilla, cuando este bien hecha le pones un chorro de vino de oporto o cualquier dulzon.... dejas reducir y añades caldo de pescado o verduras... dejas que vuelva a la mitad y por ultimo añades zumo de naranja o mandarina..... vuelves a hacer lo mismo...y le pones un chorreton de nata.... dejas que pille la consistencia de salsa a base de reducir y rectificas de azucar ,sal y pimienta....si quieres algun aromatico rollo tomillo ( pero poco)...
Puedes añadir todos los liquidos tambien a la vez... y dejar reducir juntos.... asi te ahorras mucho tiempo...!
Hoy voy un poco pillado de tiempo ( me largo de fiesta jeje) pero el finde te pongo alguna salsita mas de este tipo.....
ciaooooo
me quedo con todas estas recetas, pero para g?hacer dias señalados, porque esto para mi dia a dia....c**o que me es imposible!!
Pero lo que hare en cuanto pueda sera la lasaña!!![]()
Pasalo ien de fiesta,..por cierto...?eres cocinero de profesion?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados