RECTAS RARILLAS DEL FORO.:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
si claro que hacen los chicharrones con la pella o el manto y alli le llaman turriones se guardaban mucho tiemp? y se calientan se les hecha pan migado azucar y se hacian bolas para desayunar otra cosa muy rica , ahora ya en el pueblo son muy pocos los que pueden comer matanza y ademas ya no se puede matar en casa c**o antes ahora esta mas vigilado y ahy que cumplir mas cosas que antes no se miraban aqui en andalucia si ahy chicharrones pero yo los uso de diferente forma en saladoUXIA23 escribió:MARY, NO TENIA NI IDEA DE QUE SE HACIAN ESAS COSAS EN LA MATANZA Y ESO QUE TENGO FAMILIA DE PUEBLO QUE ES GANADERA Y TAMBIEN LAS HACE. PERO ELLOS YA SE HAN VUELTO VAGOS Y DICEN QUE HACER LOS CHORIZOS, LOMOS, MORZILLAS....YA LES DA MUCHO TRABAJO.... LASTIMA, PORQUE DEPERDICIAN COSAS RIQUIIISIMAS...AIII, PORQUE YO NO SE QUE SI NO...![]()
![]()
NOSOTROS NO HACEMOS ESAS COSAS DULCES, PERO SEGURO QUE ESTAN MUY RICAS, PERO MUCHOS VECINOS HACEN BIZCOCHOS CASEROS CON LA MANTECA CASERA Y SALEN... RIQUISIMOS.
VOSOTROS NO HACIAIS LOS CHICHARRONES?

-
- Jefa de cocina
sI ES VERDAD, PERO EN CASA DE MIS FAMILIARES DOS VECES AL AÑO SE MATA A UN CERDO. SABEN QUE ESTA PROHIBIDO, PERO ELLOS LO LLEVAN HACIENDO TODA LA VIDA Y DICEN QUE AHORA NO VAN A DEJAR DE HACERLO, ADEMAS ES PARA CONSUMO PROPIO.
PUES ESO NUNC LO HABIA PROBADO, PERO SEGURO QUE ESTA MUY BUENO ....PERO ES UNA BOMBA CALORICA!!

PUES ESO NUNC LO HABIA PROBADO, PERO SEGURO QUE ESTA MUY BUENO ....PERO ES UNA BOMBA CALORICA!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Uxia.... mira aqui en la zona del Moncayo la morcilla dulce es ll tipica con pasas y pi?ones... se puede comer en rodajitas así tal cual y vuelta y vuelta en la sarten...

Sobre recetas raritas a mi me llamo mucho la atencion esta de dulces con mayonesa de Sylya
recetas-postx206305-0-0.html

Sobre recetas raritas a mi me llamo mucho la atencion esta de dulces con mayonesa de Sylya

recetas-postx206305-0-0.html

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
pastelitos de sesos
ayyyy que recuerdos me los hacia mi padre cuando era pequeña y me encantabannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
creo q cocia los sesos y los limpiaba de venitas
cogia galletas tipo maria y las pasaba por leche y despues les ponia encima una capita de queso y lo cubria con otra galletita pasada por leche
y quedaba c**o un sanwich despues las pasaba por huevo batido, se freian y se pasaban por ultimo por azucar y canela
ricas ricas ricasssssssssssssssss

ayyyy que recuerdos me los hacia mi padre cuando era pequeña y me encantabannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

creo q cocia los sesos y los limpiaba de venitas
cogia galletas tipo maria y las pasaba por leche y despues les ponia encima una capita de queso y lo cubria con otra galletita pasada por leche
y quedaba c**o un sanwich despues las pasaba por huevo batido, se freian y se pasaban por ultimo por azucar y canela
ricas ricas ricasssssssssssssssss