DEMASIADO BLOG:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 12:46

Chicas... que no es esto una caza de brujas contra la gente que tiene blog, que yo soy la primera que lo tengo y junto con Pachi y Meri, los primeros que lo hicimos, así que no veais para nada ataque a la gente con blogs, porfa.

Ya puse antes que siempre que sale este tema, alguien se siente ofendido, pero c**o puse allí tambien:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero de igual modo, el resto puede dar su opinión.

Y sin molestar a nadie ni pensando una cosa, ni pensando otra, ok?????

Que efectivamente, aquí estamos para pasarlo bien, disfrutar, compartir y aprender un@s de otr@s :D :D :D
Última edición por comoju el 12 Mar 2008 13:06, editado 1 vez en total.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 12 Mar 2008 13:01

eso es COMOJU, resumiendo lo has dicho de maravilla!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No hay que ofenderse cada vez que se hace un comentario, más o menos acertado!!! :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 12 Mar 2008 13:04

ALOA escribió:Apoyo la moci?n!!! :plas: A mí me encantan los blog, y normalmente pincho en los enl?ces y los leo enteros!!, pero cuando tienes prisa y ves eso de "en mi blog tenéis la receta", ad?os muy buenas, es c**o una obligaci?n a una visita más... :nodigona:
Estoy de acuerdo contigo... Es que ademas a veces leo el foro a la ofi... :nodigona: y no puedo ver recetas porque los blogs son bloqueados.

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 12 Mar 2008 13:17

Bien resumido, Comoju!!!!

Si al final lo suyo sera conseguir que el foro se beneficie de las aportaciones de los blogs, ya que desde luego los blogs (y el mio el primero) se alimenta de muchas recetas sacadas directamente de aqui o inspiradas en alguna.

Bien lo dices: pasarlo bien, disfrutar, compartir y aprender un@s de otr@s

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 12 Mar 2008 13:21

Yita escribió:Begochuna, opino lo mismo que tú... :D La verdad es que ya me ha quedado claro que hay distintas opiniones y ante la posibilidad de que se malinterpreten las cosas, yo no volverá a enlazar mi blog en los post de mundorecetas. Seguiré publicando las recetas que me apetezca en el foro (al igual que en el blog... es un trabajo altruistra c**o si yo hago un cuaderno de recetas y dejo que me lo fotocopien... el blog es igual, yo allí ordeno mis recetas y dejo a todo el que quiera que las copie) eso si, en el foro sólo pondré las recetas completas sin enlaces ni historias para no herir a nadie ni que nadie confunda mis intenciones. El que quiera ir a mi blog, que vaya (estú en la lista que Comoju ha elaborado, muchas gracias Comoju por tu trabajo :beso: ) y el que no, pues nada (f?jate tú que problema...).
No estamos diciendo que no pongais el enlace al blog, simplemente que a?adais la receta para que l@s que no tenemos demasiado tiempo (entre leer, responder y recoger recetas) no tengamos que ir dando rodeos. Simplemente eso, creo que no es tan grave pedirlo.
:beso: para quien se haya sentido ofendido, que seguro que no era la intenci?n.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Mar 2008 13:36

angienit escribió:
Yita escribió:Begochuna, opino lo mismo que tú... :D La verdad es que ya me ha quedado claro que hay distintas opiniones y ante la posibilidad de que se malinterpreten las cosas, yo no volverá a enlazar mi blog en los post de mundorecetas. Seguiré publicando las recetas que me apetezca en el foro (al igual que en el blog... es un trabajo altruistra c**o si yo hago un cuaderno de recetas y dejo que me lo fotocopien... el blog es igual, yo allí ordeno mis recetas y dejo a todo el que quiera que las copie) eso si, en el foro sólo pondré las recetas completas sin enlaces ni historias para no herir a nadie ni que nadie confunda mis intenciones. El que quiera ir a mi blog, que vaya (estú en la lista que Comoju ha elaborado, muchas gracias Comoju por tu trabajo :beso: ) y el que no, pues nada (f?jate tú que problema...).
No estamos diciendo que no pongais el enlace al blog, simplemente que a?adais la receta para que l@s que no tenemos demasiado tiempo (entre leer, responder y recoger recetas) no tengamos que ir dando rodeos. Simplemente eso, creo que no es tan grave pedirlo.
:beso: para quien se haya sentido ofendido, que seguro que no era la intenci?n.
Angie, si entiendo perfectamente lo que dices :beso: . F?jate si lees desde el principio este post yo fui la primera persona con blog (por cierto, yo hice mi blog antes de conocer mundorecetas) que asum? el fallo, ped? perdon y enton? un "o?do cocina" porque lo que decían me parec?a muy coherente, pero no había ca?do en ello, pero si meto la pata o hago algo que moleste a alguien, rectifico inmediatamente. También entiendo perfectamente los derechos y libertades que todos tenemos a la hora de expresar nuestra opinión pero la libertad de uno acaba donde empieza la del otro y se pierden derechos cuando pasamos de opiniones a acusaciones de boicot, cuando se tilda a los blogs de ?pu?eteros blogs? (teniendo en cuenta la ilusión invertida en ellos, creo que el sentirse ofendido está más que justificado), cuando se habla de sacar beneficios personales o alimentar egos? Creo que cuando alguien dice algo debe responsabilizarse de sus palabras y estar abierto a r?plicas, no vale ?digo lo que me apetece porque estoy en mi derecho pero tú te callas y, si te sienta mal lo que te he dicho, es tú problema?

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 12 Mar 2008 13:44

Siento que se haya formado esta pol?mica en la que algunas foreras se sienten ofendidas, no deben ofenderse, porque yo creo que todas estamos de acuerdo en la utilidad de los blogs, lo único que se pide que cuando pongan una receta en el foro, no nos remitan al blog. Pero de ninguna manera que no pongan el enlace de su blog, que no molesta para nada y en muchos casos es de gran utilidad por las magníficas recetas que en ellos tienen.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 12 Mar 2008 14:17

pues estoy con la mayoría, :up:
por cierto de las casi primeras.. tube un blog, y lo sigo teniendo, y no estoy en la lista famosa de blogs, jejej, en fin eso es lo de menos, no me hace falta estar, pero lo tenía q decir, ya que puedo opinar libremente y sin ofender a nadie,
lo dicho,
saludos.

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 12 Mar 2008 14:34

Yo tambien prefiero las recetas directamente en el post pero chic@s aunque se copien y se peguen las recetas directamente, yo particularmente seguire visitando vuestro blogs, son super interesantes y se nota lo que trabajéis en ellos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 14:49

quebueno escribió:pues estoy con la mayoría, :up:
por cierto de las casi primeras.. tube un blog, y lo sigo teniendo, y no estoy en la lista famosa de blogs, jejej, en fin eso es lo de menos, no me hace falta estar, pero lo tenía q decir, ya que puedo opinar libremente y sin ofender a nadie,
lo dicho,
saludos.
c**o pongo en alguno de los mensajes de lo de los blogs, "no están todos los que son, pero si son todos los que están", al menos visibles

Yo sólo puedo poner los blogs, de la gente que sí que los tiene, pues o ponen enlaces en los mensajes o lo tienen en su firma o en algún lado.

Quebueno, si no lo has dicho, ni lo tienes puesto por aquí, de momento adivina no soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pone el mensaje ese, y tambien en el PostIt fijo de Enlaces Interesantes
comoju escribió:Aquí pongo las direcciones de los blogs que he podido ir recopilando de forer@s y que tambien he puesto en Enlaces Interesantes.

Y que si teneis un blog y veis que no esté, porfa... ponerlo en este post, y así intentaremos entre tod@s, tenerlos recopilados y que están tod@s l@s forer@s que se hayan hecho uno
:up: :up:

Responder