GRACIAS GUAPAAAAAAAAneska escribió:espectaculares jamia...

CLARO QUE SI QUE LO HARAS A QUI TE AYUDAMOS TODAS Y CON EL PEAZO DE PASO A PASO DE FRAGINA NO TE PUEDES NEGAR YA LO ESTAS INTENTANDO CUAL QUIEL DUDA YA SABES DONDE ESTOYTaxa escribió:Que pinta que tienen esos croisants, dios mio!!!!! Esto me acaba de animar mucho porque he pensado q poco a poco puedo llegar yo a aprender y hacer esas cosas tb jejejeje...
Felicidades tienen mejor pinta que los que se compran![]()
ANDA PUES YA ME HAS PILLAO HASTA MAÑANA NO SE DECIRTE QUE ABLE CON MI PANADERO , PERO UNA COSA ES SEGURA NO ES LA MISMA HARINACocineraSalsera escribió:![]()
![]()
me he quedado con la boca abiertaaa!!! son espectaculares!!
...oye, y yo que pensaba que el harina de fuerza y de candeal es la misma...o eso decia mi abuela...y ahora me surgen las dudas..que diferencia existe entre amb así?
![]()
Y donde compras la gelatina de manzana?lolitoba escribió:GRACIAS CIELOonega escribió:Preciosos, te han quedado preciosos.![]()
![]()
?con qué los has bañado , que brillan tanto?
Haber los de mañana....... ???menudo desayuno!!!!
BUENO LOS QUE DEJE LEVANDO TODA LA NOCHE A LA BASURA
SE A VIAN QUEDADO ESTRA PLANOS A SI ES QUE NI SE OS OCURRA DEJARLO TODA LA NOCHE
Y LOS BAÑO CON UN ALMIVAL Y CON GELATINA
MIRA UN VASO DE LOS DE AGUA DE AGUA Y UN VASO DE LOS DE AGUA DE AZUCAR
LO PONES A QUE HIERVA Y CUANDO A REDUCIDO UN POCO LE A?ADES LA GELATINA DE MANZANA Y REMUEVES HASTA QUE SE DISUELBA TODO
Y ESPERAS QUE ESTE TEMPLADO Y PINTAS LOS CROASANES Y SE QUEDA CON EL BRILLO Y ESE PEGAGOSO DE LOS QUE COMPRAS JEJEJEJJJ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados