LO CONSEGUI LO CONSEGUI BIENNNNNNNNNNN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 14:54

neska escribió::o espectaculares jamia... :wink:
GRACIAS GUAPAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 14:55

neo_mrl escribió:Loli, que maravilla, me apunto a unos cuantos para desayunar :lol: :lol: :lol:
SIII CUANDO BIENES?????????? AVISAME Y TE LOS HAGO EN UN PLIS PLAS
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 14:56

roski escribió:LOLI QUE MARAVILLA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D YO NI INTENTARLO :) SI LO HAGO LOS HARTE CON LA MASA DE HOJALDRE COMPRADO :cry: :cry: :cry: AUNQUE SE QUE NO SERA LO MISMO :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o ME PUEDES DECIR TU ESO CON LAS MANOS QUE TIENES PARA LA COCINA EEEEEEEEEEEEE VAMOS :evil: :evil: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 14:58

Taxa escribió::o Que pinta que tienen esos croisants, dios mio!!!!! Esto me acaba de animar mucho porque he pensado q poco a poco puedo llegar yo a aprender y hacer esas cosas tb jejejeje...
Felicidades tienen mejor pinta que los que se compran :plas: :plas:
CLARO QUE SI QUE LO HARAS A QUI TE AYUDAMOS TODAS Y CON EL PEAZO DE PASO A PASO DE FRAGINA NO TE PUEDES NEGAR YA LO ESTAS INTENTANDO CUAL QUIEL DUDA YA SABES DONDE ESTOY :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 14:59

Tapalpa escribió:La verdad, SON ALUCINANTES?????????. :plas: :plas: :plas: :plas:

Alguien me podria decir donde encuentro esa mantequilla en Madrid?, es que tengo muchas ganas de hacerlos, pero no se donde enconytrarla??
GRACIAS YO NO PUEDO AYUARTE POR QUE SOY BUENO VIVO EN ALICANTE Y A QUI SE LA COMPRO A MI PANADERO

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 15:00

gloria31 escribió:Esos cruasanes me han dejado muerta. Y c**o brillan. Te superas cada día. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHAS GRACIAS GLORIA c**o SE NOTA QUE ME QUIERES
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 26 Mar 2008 15:30

:o :o :o me he quedado con la boca abiertaaa!!! son espectaculares!!
...oye, y yo que pensaba que el harina de fuerza y de candeal es la misma... :nodigona: o eso decia mi abuela...y ahora me surgen las dudas..que diferencia existe entre amb así?

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Mar 2008 18:04

CocineraSalsera escribió::o :o :o me he quedado con la boca abiertaaa!!! son espectaculares!!
...oye, y yo que pensaba que el harina de fuerza y de candeal es la misma... :nodigona: o eso decia mi abuela...y ahora me surgen las dudas..que diferencia existe entre amb así?

:beso: :beso:
ANDA PUES YA ME HAS PILLAO HASTA MAÑANA NO SE DECIRTE QUE ABLE CON MI PANADERO , PERO UNA COSA ES SEGURA NO ES LA MISMA HARINA

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 26 Mar 2008 19:07

Preciosos, sin palabras! :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 26 Mar 2008 19:08

lolitoba escribió:
onega escribió:Preciosos, te han quedado preciosos. :plas: :plas: :plas: ?con qué los has bañado , que brillan tanto?
Haber los de mañana....... ???menudo desayuno!!!!
GRACIAS CIELO
BUENO LOS QUE DEJE LEVANDO TODA LA NOCHE A LA BASURA
SE A VIAN QUEDADO ESTRA PLANOS A SI ES QUE NI SE OS OCURRA DEJARLO TODA LA NOCHE
Y LOS BAÑO CON UN ALMIVAL Y CON GELATINA
MIRA UN VASO DE LOS DE AGUA DE AGUA Y UN VASO DE LOS DE AGUA DE AZUCAR
LO PONES A QUE HIERVA Y CUANDO A REDUCIDO UN POCO LE A?ADES LA GELATINA DE MANZANA Y REMUEVES HASTA QUE SE DISUELBA TODO
Y ESPERAS QUE ESTE TEMPLADO Y PINTAS LOS CROASANES Y SE QUEDA CON EL BRILLO Y ESE PEGAGOSO DE LOS QUE COMPRAS JEJEJEJJJ
Y donde compras la gelatina de manzana?

Seguro que no son compraos ???? :lol: :lol: :lol:

Responder