Tengo muchos huevos, quiero un flan y perd? la receta!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 11 Abr 2008 08:07

Muchas gracias UXIA, me voy a guardar el enlace en los marcadores porque tengo muchas ganas de ir a Galicia, tan cerca y tan desconocida para mí :P :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tu que te escapas mucho por aquí, a ver si nos tomamos un café un día que vengas!!!

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 11 Abr 2008 08:08

Colettefr escribió:Que recuerdos la fiesta del marisco del Grove tengo familia allí (menos mal x que en los hoteles no cabe ni un alfiler, ni siquiera en el de la Toja). Ese marisco, esa empanada de zamburi?as, esa tarta de Santiago, quiero VOLVER. :cry: :cry: :cry: :cry:

Ummm, empanada de zamburi?as, eso debe estar de muerte lenta!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Abr 2008 21:21

Es verdad, esta todo atope de gente!! que suerte tienes colettefr, oajal tubiese yo alli unos parientes que todos los veramos me bajaba unos meses de visita...r:D :D
A mi las vieriras rellenas me gustaron mucho, el arroz con marisco y la empanada de zamburi?as esta.... :D :D que te vamos a contar!!

Veryhappy tienes que venirte a Galicia!! estoy segura que te va a encantar!

Si algun dia necesitas cuelquier cosa , me avisas y te aconsejo lo mejor que pueda...
?has estado en la coruña?

Yo tengo familia aho, emntonces voy amenudo, hace dos años la recorri casi toda con mi novio en el coche. Me gusto mucho Candas y Luanco.

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 12 Abr 2008 09:44

Que va UXIA, estuve de pequeña por Galicia, pero ya ni me acuerdo, por eso tengo ganas de ir, porque me gustaría conocer las 4 provincias, quiz? la que menos me llame la atenci?n es Orense, pero me gustaría ir igual, a Lugo tengo muchas ganas de ir.

Mis bisabuelos eran gallegos, de Betanzos, y ni lo conozco! jajaja :herida:

Así que te gustaron Candás y Luanco, no me extraña, son sitios preciosos :)

Peeeeeeero, yo se que a ti lo que te gusted es la tarta de queso del buchito ehhhhh jajajajajaja, la tengo en "pendientes" jajaja, tengo que ir un día comer ahí, aunque sólo sea por probar esa tarta!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Abr 2008 15:29

:D :D :D Es verdad!! ?te cordaste!! Si el camarero que es majisismo me explico que la emplataban con el sifon, es espumosiiiita , parece una mousse. Si vas pide tambien el pulpo a la brasa :D :D

Pues claro que conozco Betanzos , es un pueblo precioso, no es costero pero tiene una ria, la ria de Betanzos.
Pues hay unas fiestas, las del GLOBO, en la segunda quincena de Agosto , se llama asi porque se lanza un gran globo artesanal, bueno las fiestas son la leche!!
Y el segundo fin de de semana de Julio la Medieval, para mi la mas bonita de toda Galicia.
Si vienes no te olvides de visitar el parque de los Pasatiempo, Una reliquis de unos hermanos que se fueron a hacer las Americas y cuando regresaron hicieron replicas de todo lo que habian visto.

A mi las que mas me gustan son Coruña y Pontevedra...
Pues animate y te haces una ruta por Sada, Coruña , Betanzos.. :D

La costa de Cabo pe?as me fascino!! y la ciudad que mas me guta es Gijon, Oviedo esta bien, pero yo soy muy de costa. Aviles tambien me gusta!

Asique eres medio Gallega....y yo medio Asturiana...

Responder