Nube "Orgasmica":

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Ago 2008 21:56

boir escribió:mariquilla c**o estas :lol: :lol: :lol: que estarias haciendo para ponerle este nombre a las bolitas :lol: :lol: :lol:
tienen una pinta estupenda,,,y tengo que provarlos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,ahiiiiii,,casi me ha dado y sin catarlo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: jajajajaj , q arte tienes elena.. :lol: :lol: pues no me acuerdo.. oero creo q nada buenooooo.................. :lol: :lol: :lol: graciassssssssss :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Ago 2008 21:58

Bluevi escribió::o :o :o Madre mía que imaginación!! Así deben estar de ricos para compararlos con un orgasmo.
Ahora entiendo a una compa?era que tenia hace unos años que siempre que comia algo que le gustaba decía que ella disfrutaba más comiendo que.... (ya os lo podeis imaginar) :lol: :lol: :lol:
jajaajj pues yo no se q decirte.. ajajaaj pero prefiero antes..***************jajajaj y luego comer.. pero claro.. depende de lo q te comas. claro.. tambien puede ser antes.. :lol: :lol: ( joes q liooo....ajajajaj) :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Ago 2008 22:04

Ondina escribió:delicioso orgasmo :plas: :plas: :plas: :plas:
ummmmhh siii jefa.. 8) 8) :lol:

jose31ca escribió:Que curioso :lol: :lol: :lol: :plas:
jaaj sisisiii muuuuuuuuuuuchooooo 8) 8) 8)
lys32 escribió:Anda, otra que llega con el orgasmo retardao....:nodigona: :nodigona: esta me la apunto porque los garbanzos no me gustan por su textura pero en hummus me encantan, asi que un orgasmo garbancero no me lo pierdo yo... :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
tu c**o siempre valencianita.... :lol: :lol: :lol: y dime-..c**o t ha salido a ti el orgasmillo ehhh????? :lol: :lol: :lol:

Responder