** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 03 Jun 2008 00:06

jo po nolo he podido ver,me he puesto a terminar de decorar la habitacion de jairo y se me ha ido el santo al cielo.voy a mirar si en la web ponen la repeticion. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 03 Jun 2008 09:31

Hola,

En su web vienen los videos.

Gazpacho de fresas
http://www.diariodecocina.com:8080/Diar ... DReceta=90

Pimientos del piquillo rellenos de merluza y gambas
http://www.diariodecocina.com:8080/Diar ... DReceta=69

Tarta de queso
http://www.diariodecocina.com:8080/Diar ... DReceta=48

Las carrilleras no las he encontrado... :(

Saludos

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 03 Jun 2008 10:00

Pero al final alguien sabe si Abrelat4s concursa? Si es así no me lo quiero perder!!! :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 03 Jun 2008 10:35

kali escribió:
Bandolera escribió:Yo tambien lo he visto, pero pensaban que despues iban a pasar los ingredientes de las recetas y no ha sido asi :evil:
aquí tienes el blog de la concursante de hoy http://diariodecocina.blogspot.com/ quizas encuentres las recetas :)
Kali: he entrado en ese blog y no es de la concursante, es de una chica chilena que vive en Atlanta. Pero es interesante el blog, asíq eu gracias de todos modos :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 03 Jun 2008 10:39

se me olvido :cry: haber si hoy lo veo, pero si no dicen la receta ni los ingredientes para eso veo el de hoy cocinas tu que por lo menos me entero de lo que lleva.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 03 Jun 2008 10:43

Pues yo lo vi ayer pero acabe de los nervios con el señor vigilante de seguridad chico que lo criticaba todo y no le gustaba n ada...ains no se... no se si era el amigo de alguna que lo dijo por aqui pero me quede flipando le meten el menu
gazpacho de fresas...a mi no me gustan las fresas... pimientos rellenos de gambas y merluza...puagg merluza...y la carne eso si le gusto pero luego resulto que la salsa marron no quedaba bien con el plato azul.... no se que dia le tocara a el pero ya me gustaria verlo...ayer lo vi por que me hacia ilusion pero es mi hora del gimnasio y no puedo dejar de ir al gimnasio por un programa de la tele...asiq ue hoy no hay programa si lo repitenn y os enterais me lo decis...
besos!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 03 Jun 2008 10:45

nufly escribió:se me olvido :cry: haber si hoy lo veo, pero si no dicen la receta ni los ingredientes para eso veo el de hoy cocinas tu que por lo menos me entero de lo que lleva.
pues lo dicen pero muy mal...por ejemplo en el gazpacho de fresas dijo que llevaba solo tomate y fresas y que lo ponia en la th..pero ni el rato ni la velocidad ni nada....a ver te puedes coger alguna idea e ir experimentando tu solit@ pero es mejor el hoy cocinas tu por que te enseñan mas a hacerlo

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 03 Jun 2008 10:46

Hola,
la verdad es que el vigilante se pasó criticando...pero... así le da vidilla al programa... :lol: :lol: :lol: (qué mala soy) :lol: :lol: :lol: y así consigue que la gente intente ver el suyo...para poder criticarlo a él...
Si lo han metido en el programa será por algo, digo yo, si todos fueran conformistas y les gustara todo...pues vaya...

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:402
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por joanaib » 03 Jun 2008 10:54

Pues yo lo vi ayer y no me gusto el programa y menos para verlo todos los dias, demasiado repetitivo.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 03 Jun 2008 14:12

No s?,..yo me esperaba a gente más normalita,...parece que ahí todos saben de cocina,... digo la mismo, la primera debe tener una casa impresionante,... si os distes cuenta,.. cortaron cuando ella estaba hablando de su negocio :wink: .....a mí tambiénme hizo gracia lo del pela ajos.

Yo lo veré,..sólo porque soy puera cotilla, besitos bego :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados