Cumple de Mechita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 25 Abr 2005 20:29

Mechita escribió:Saskia...Soyelena.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mil gracias!!! :plas: :plas: habeis visto a Cova??? no se le escapa ni una!!! :lol: :lol: :lol: yo quería ocultarlos.....pero nada!! aquí estaba el calendario-Cova!!!! :lol: :lol: yo ya me he apuntado el suyo.... :nodigona:
Ya te digo..si solo le falta saber los años de tod@s :nodigona: !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 25 Abr 2005 20:40

soyelena escribió:
Mechita escribió:Saskia...Soyelena.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mil gracias!!! :plas: :plas: habeis visto a Cova??? no se le escapa ni una!!! :lol: :lol: :lol: yo quería ocultarlos.....pero nada!! aquí estaba el calendario-Cova!!!! :lol: :lol: yo ya me he apuntado el suyo.... :nodigona:
Ya te digo..si solo le falta saber los años de tod@s :nodigona: !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tú Elena, estate preparada.... cuando sea el tuyo.....patach?n!!!! :lol: :lol: :lol: a mí me gusta mucho.... porque creí que los demás no cumpl?an años.... :lol: :lol: :lol: :lol:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 25 Abr 2005 21:46

PERDON, PERDON, QUE LLEGO TARDE!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS, PERO QUE MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 25 Abr 2005 22:01

samy escribió:PERDON, PERDON, QUE LLEGO TARDE!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS, PERO QUE MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Samy!!!!! y no te preocupes....no llegas tarde!!!! besos!!! :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2005 22:18

soyelena escribió:
Los años de mechita....... SI LOS SEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu cumple Elena tambien....... pero no andabas por aqui y no te felicitamos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FELICIDADES con un mes de retraso :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 25 Abr 2005 23:15

comoju escribió:
soyelena escribió:
Los años de mechita....... SI LOS SEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu cumple Elena tambien....... pero no andabas por aqui y no te felicitamos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FELICIDADES con un mes de retraso :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:o :o :o :o Cova...sabes mi talla de....????? :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2005 23:20

Mechita escribió: :o :o :o :o Cova...sabes mi talla de....????? :lol: :lol: :lol: :lol:
A tanto no llego :( , pero todo es ponerse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 25 Abr 2005 23:26

comoju escribió:
Mechita escribió: :o :o :o :o Cova...sabes mi talla de....????? :lol: :lol: :lol: :lol:
A tanto no llego :( , pero todo es ponerse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te informar?.....pero de dos o tres tallas menos... :lol: :lol: :lol: todo sea que un día nos encontremos por Castell?n o por esos sitios de Dios...y te mondes de la risa!!!! :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 Abr 2005 23:29

MUCHAS FELICIDADES MECHITA!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 25 Abr 2005 23:31

???MUCHAS FELICIDADES MECHITA???
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: