Cazuela de merluza y bolas orgasmicas!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Ago 2008 23:50

jaajajaaja.. por donde van las bolas... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
ais tengo q dejaros un ratin..q me llaman.. por telf.- ais :dientes: :lol: :lol:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 23 Ago 2008 23:51

Ya te digo yo que sí que se queja...que a las cinco menos cuarto ya le suena el despertador...creo que esperar? a mañana...jajajajajaja :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Ago 2008 23:53

monikaka escribió:Ya te digo yo que sí que se queja...que a las cinco menos cuarto ya le suena el despertador...creo que esperar? a mañana...jajajajajaja :lol: :lol:
yo tu... entraria en el cuarto... sin nada.. amos en pelota pic?( jajajaj he dicho pelota??) y le susurrar?a al oido algo asi c**o" cielo..... quieres una nubecilla orgasmica..ummmh"" (( ese cae)) :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 23 Ago 2008 23:54

quebueno escribió:jaajajaaja.. por donde van las bolas... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
ais tengo q dejaros un ratin..q me llaman.. por telf.- ais :dientes: :lol: :lol:
Jope, cualquiera diria que estamos necesitadas, aqui llevamos 4 paginas en 1/2 hora :lol: :lol: :lol: :lol:
monikaka escribió:Ya te digo yo que sí que se queja...que a las cinco menos cuarto ya le suena el despertador...creo que esperar? a mañana...jajajajajaja :lol: :lol:
Ostras, entonces mejor que no, ya va a ser tocarle las bolas demasiaooooooo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 23 Ago 2008 23:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo han dado de sí las bolas org?smicas...se nota que es verano y el calor lo tenemos el el cuerpo eh?

Voy a probar lo de la pelota pic?... :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 23 Ago 2008 23:55

quebueno escribió:
yo tu... entraria en el cuarto... sin nada.. amos en pelota pic?( jajajaj he dicho pelota??) y le susurrar?a al oido algo asi c**o" cielo..... quieres una nubecilla orgasmica..ummmh"" (( ese cae)) :lol: :lol:
uyyyyyyyy que mal vamos a acabar esta noche......aiiissssssss que cal?.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 23 Ago 2008 23:57

:o quebueno...oigo los ronquidos desde la puerta del cuarto...creo que lo de las bolas lo dejar? para mañana...jejejeje :wink:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 23 Ago 2008 23:57

Casi que voy a editar el titulo, por "Va de bolas y pelotassssss" ImagenImagenImagen

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 Ago 2008 00:01

monikaka escribió::o quebueno...oigo los ronquidos desde la puerta del cuarto...creo que lo de las bolas lo dejar? para mañana...jejejeje :wink:
jajajajjaajj aissssssssssssssssss monikaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: c**o quieras.- pero lo suyo es ahoraaaaaaa :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 Ago 2008 00:02

lys32 escribió:
quebueno escribió:
uyyyyyyyy que mal vamos a acabar esta noche......aiiissssssss que cal?.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
jajajajajaj yo ya he caido... bueno :nodigona: :nodigona: casiiii :lol: :lol: :lol:

Responder