ais tengo q dejaros un ratin..q me llaman.. por telf.- ais

yo tu... entraria en el cuarto... sin nada.. amos en pelota pic?( jajajaj he dicho pelota??) y le susurrar?a al oido algo asi c**o" cielo..... quieres una nubecilla orgasmica..ummmh"" (( ese cae))monikaka escribió:Ya te digo yo que sí que se queja...que a las cinco menos cuarto ya le suena el despertador...creo que esperar? a mañana...jajajajajaja![]()
Jope, cualquiera diria que estamos necesitadas, aqui llevamos 4 paginas en 1/2 horaquebueno escribió:jaajajaaja.. por donde van las bolas... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
ais tengo q dejaros un ratin..q me llaman.. por telf.- ais![]()
![]()
Ostras, entonces mejor que no, ya va a ser tocarle las bolas demasiaooooooomonikaka escribió:Ya te digo yo que sí que se queja...que a las cinco menos cuarto ya le suena el despertador...creo que esperar? a mañana...jajajajajaja![]()
uyyyyyyyy que mal vamos a acabar esta noche......aiiissssssss que cal?....quebueno escribió:yo tu... entraria en el cuarto... sin nada.. amos en pelota pic?( jajajaj he dicho pelota??) y le susurrar?a al oido algo asi c**o" cielo..... quieres una nubecilla orgasmica..ummmh"" (( ese cae))monikaka escribió:Ya te digo yo que sí que se queja...que a las cinco menos cuarto ya le suena el despertador...creo que esperar? a mañana...jajajajajaja![]()
![]()
jajajajajaj yo ya he caido... buenolys32 escribió:uyyyyyyyy que mal vamos a acabar esta noche......aiiissssssss que cal?....quebueno escribió:yo tu... entraria en el cuarto... sin nada.. amos en pelota pic?( jajajaj he dicho pelota??) y le susurrar?a al oido algo asi c**o" cielo..... quieres una nubecilla orgasmica..ummmh"" (( ese cae))monikaka escribió:Ya te digo yo que sí que se queja...que a las cinco menos cuarto ya le suena el despertador...creo que esperar? a mañana...jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados