Bizcocho XXL (para familias numerosas):

Toda la Gastronomía a tu alcance
AIXADALIAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por AIXADALIAS » 12 Oct 2008 23:08

Guauuuuu que rico bizcocho, estupendo !!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 13 Oct 2008 10:38

onega escribió:
argos escribió:Hola Onega, he visto tu post y quisiera preguntarte una cosita :)

Dices que para el bizcocho si la levadura es la del lidl pones solo un sobre, ?es que ésta levadura es mas fuerte? :nodigona: , verás es que ultimamente estoy utilizando esa levadura y concretamente con el bizcocho rápido del libro thx se me hunde el centro, me han dicho que puede ser por exceso de levadura y de ahi mi pregunta

ya me dices, es por probar a ponerle menos

muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Argos, mira, mi experiencia con la levadura del lidl es la siguiente:
- si en la receta pone que hay que poner 1 sobre de levadura royal, con la levadura del Lidl es exactamente la mitad. Un sobre de levadura royal equivale a 1/2 sobre del <lidl, seguro que se te hunde por un exceso de levadura, ya que la del Lidl es mucho más fuerte.
Yo, hace un par de años que utilizo la del lidl y siempre pongo la mitad del sobre (cuando en la receta indica 1 sobre de Royal) y me queda perfecto, además ahorro.
Espero haberte servido de ayuda. :D :beso:
Es que ultimamente no me quedan muy bien los bizcochos y estoy utilizando esa levadura, no pensaba que fuese por eso sino por el horno que está ya mirando pa Utrera, pero voy a probar con esas medidas que tu me dices a ver que tal
y muchisimas gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados