Me he apuntado a un curso de fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Sep 2008 11:31

:lol: jo hija,.. contigo dí gusto estar jaja,.. :wink: ...cuando está baja de ?nimos te doy un toque,... que de verdad,.. deberías de ver las tartas de Reineta... asímate por el foro de Tecnopucheros,.. y verás las que hace ella que hay un posts fijo,.. entonces verás que yo soy novata, novata,..

Oye que las tartas con nata y guindas quedan muy bien ?eh! hay miles de formas para decorarlas,... seguro que luego ir?s colocando almendritas, o chocolate,.. etc...

A ver si te animas y haces el cursillo,...lo malo del fondant es que es muy dulce,.. y no a todo el mundo le gusta,..con la nata no hay problema besitos bego :wink: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 05 Sep 2008 21:50

:o :o :o :o

Acabo de ver tu blog, y tu dices que eres novata???? y entonces las que no hemos hecho eso en la vida que somos????

Madre mia que tartassssssssssss
:beso: :beso: :beso:

Yo quiero aprender ha hacer eso, :cry: :cry:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Sep 2008 22:41

L?stima que aún no haya pasado todas las fotos que tenía en Ringo y te darés cuenta que mi primera tarta, fuí hecha con sobaos y nocilla jaja :wink:

Y si lo soy,.. he leído, mirado en you tube ,sobre ello,.. y bueno,..ya sabes,.. hay que practicar aunque te salga un churro,.. ya se le ir? cogiendo el tranquillo :wink:

Bueno ya estoy nerviosilla, que mañana será el gran día,.. y primero debo llevar a la peque a casa de la abuelita,..asi mi marido podrá estudiar,.. y yo hacer el curso.....ya os contaré por la noche.

Voy a llevar la maquina,.. a ver si consigo que me dejen sacar unas fotos de recuerdo de lo que hice.... espero que no tengan ningún inconveniente,.. ya os diré que ha pasado en cuanto pueda.

Besitos bego :wink: :beso: :beso:

Responder