**PECADO DE ADAN CON AROMA DE REGALIZ Y CANELA**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 05 Oct 2008 22:54

quebueno escribió:
Ondina escribió:
quebueno escribió: jajaaj jefa.. nooooo
ees regaliz en polvo.. esencia del mismo...
lo venden asi..
:dientes: :dientes: :dientes: ,,solo hay q eharle una pizca.... :beso: :beso: :beso:
tendre que probarlo, soy adicta al regaliz, me poneeeeeee 8) 8) c**o a otras el chocolate, precisamente ahora estoy tomando un chupito de licor de regaliz que hace el jefe
jajjajaaj es cierto... a mi me pone tela... :lol: :lol:

pues compralo.. y ya puedes ir soltando c**o hace el "hefe" ese licor.. q yo tambien quiero ponerme :lol: :lol: :lol:

vamos a ponernos :lol: :lol: :lol:
100 gr de regaliz triturado, ya lo venden asi en herbolarios
1 litro de ron blanco
1/2 kilo de azucar
1/2 litro de agua

se mete en una garrafa el regaliz y el ron, yo utilizo las del agua destilada de la plancha 8)
Pasados dos o tres dias se hace un almibar con el azucar y el agua, se deja enfriar y se añade a la garrafa y despues de otros dos dias a colar y dale que te pego data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 23:01

Ondina escribió:
quebueno escribió:
Ondina escribió: tendre que probarlo, soy adicta al regaliz, me poneeeeeee 8) 8) c**o a otras el chocolate, precisamente ahora estoy tomando un chupito de licor de regaliz que hace el jefe
jajjajaaj es cierto... a mi me pone tela... :lol: :lol:

pues compralo.. y ya puedes ir soltando c**o hace el "hefe" ese licor.. q yo tambien quiero ponerme :lol: :lol: :lol:

vamos a ponernos :lol: :lol: :lol:
100 gr de regaliz triturado, ya lo venden asi en herbolarios
1 litro de ron blanco
1/2 kilo de azucar
1/2 litro de agua

se mete en una garrafa el regaliz y el ron, yo utilizo las del agua destilada de la plancha 8)
Pasados dos o tres dias se hace un almibar con el azucar y el agua, se deja enfriar y se añade a la garrafa y despues de otros dos dias a colar y dale que te pego
dios............
pues te "huroooooooooo" por espinete .. q lo preparare...jajaaj
solo dos di así?? y si lo dejo m así? mas me pondrén no?? :lol: :lol:
gracias marisa... es un placer.. ummmmmmmm.. ya me estoy poniendo.. nada mas de pensarlo :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados