OT - ?????????Que comprar en Mercadona ???????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lo_Madhouse » 19 Oct 2008 22:11

lys32 escribió:
Lo_Madhouse escribió:
Oops, perdón, se me escapan túrminos básicos de mecúnica cu?ntica. :nodigona:
Ah si, Lore??? y yo que pensaba que eras experta... :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:
Experta? :o

Bueno, en serio, estoy alucinando bastante. Hago una pregunta y se me tiran encima.. esto no es lo que era.. o sí. :herida:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 19 Oct 2008 22:23

lys32 escribió:Ya, pero ese problema es de tu supermercado, no tiene nada que ver con Mercadona ni mucho menos con la manera en que le has contestado a María por un simple comentario... :duda: :duda:
..venga lys...ya tú!!...q si que si.. el retorno del yeti!!
:lol: tonterias las precisas.. :beso:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lo_Madhouse » 19 Oct 2008 22:24

Creía que el que retornaba era el Jedi.. pero.. en fin, me estés llamando Bigfoot, María?

He hecho una pregunta y os ha dado por tir?rseme al cuello. Veo que seguimos en plan territorial.

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 19 Oct 2008 22:40

Lo_Madhouse escribió:esto no es lo que era.. o sí. :herida:
LO Anda, y tu c**o sabes c**o era esto o no era, si eres nueva y solo tienes 31 mensajes?? RE anda, nena, que aqui algunas ya hemos superado la fase de tontas....TO :D :D

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lo_Madhouse » 19 Oct 2008 22:43

Perdona Lys, pero yo no he negado, en ningún momento, ser quien dices que soy.. es más.. ya se lo puse a Hiphopsus, pero he venido a ver a mis viejos amigos.. pero veo que hay otra gente que sigue en pie de guerra, c**o siempre.

Y es una pena, una verdadera pena. Al final este foro va a ser conocido más por las broncas que por la verdadera labor que hace.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 19 Oct 2008 22:45

Pero bueno chicas, ¿no podéis dejarlo ya? Os juro que cada día lo flipo más con este foro, de cómo llegan a malinterpretarse las palabras.
Por favor, tengamos la fiesta en paz. Aquí nadie a insultado a nadie, y en el caso de ser así, ya se defenderé la persona afectada. ?Pasamos al buen rollo?

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lo_Madhouse » 19 Oct 2008 22:48

Por mí perfecto, samo.. :wink:

Es más, me encantaría.. yo me olvido rápido de los malos rollos.. (aunque ya c**o sus eminencias los señores admins me readmitieran con mi antiguo nick esto seráa la repera.. )

:dientes:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 19 Oct 2008 23:26

venga chicas dejar el mal rollo, que no nos lleva a ninguna parte.jeje :pelea:

pues a mi me gusta comprar en el alcampo.jeeje. no se si hay mas alcampos sin ser en galicia, pero que sepais que es un sitio donde me gusta mucho ir. ale.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 20 Oct 2008 00:06

Yo tambiéncompro bastante en Alcampo, pero la verdad es que compro en muchos sitios pues en cada uno tienen unas cosas que me gustan más que en otras. Compro en Mercadona, Acampo, El Corte Inglés, Eroski, Carrefour, Gadis, Familia, Lidl, Froid... A cada sitio voy a por las cosas que más me gustan.
En Mercadona algunos productos de perfumer?a, congelados que no hay en otras partes, productos de la marca Hacendado, arroz bomba, pollo rural... Lo que si es malísimo allí es el pescado, la mayoría congelado y descongelado y el fresco, de fresco tiene muy poco y eso que estamos en la costa gallega, pero el pescado no sé de donde lo traen porque hay variedades que no son de por aquí y llegan en un estado mas bien malo, pudiendo tener un pescado fresco de la lonja coru?esa, pero de ese ni siquiera una muestra.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sanluki
Novata/o

Mensaje por sanluki » 20 Oct 2008 10:06

Creo que tod@s teneis algo de razón en lo que dec?s. Hace unos años Mercadona tenía buenos precios y una calidad excelente sobre todo en sus marcas blancas, recogi? su ?xito b asíndose en la expansi?n. Ahora, bien es cierto que en relaci?n calidad/precio, los precios han aumentado con respecto a años anteriores, pero la calidad, creo que sigue manteni?ndose...(aunque tambien es verdad que en los productos perecederos, sobre todo la verdura a mi parecer, han bajado de calidad c**o bien apuntaba antes quebueno).

Lo bueno de la variedad de oferta que tenemos en supermercados y tal es que podemos elegir donde comprar y que productos merecen más la pena en uno u otro lugar.

Si hablamos del mercadona, personalmente me gusta aprovechar para comprar productos básicos de su marca blanca porque son de buena calidad...hablo de nata para cocinar, aceite, harina, arroz, pasta, y ese tipo de cosas...tambiénsu seccion de congelados es buena, así c**o su reposteria de elaboración propia.

Ya ne me enrollo mas. Un beso a tod@s!

Responder