KEDADA EN BARCELONA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Jun 2005 08:05

caro43 escribió:Y si no llevo postre ?me dejareis quedaré :cry: :cry:

Es que no sé c**o lo voy a tener, mañana vienen mis padres pq el viernes tiene mi madre una sesi?n de l?ser en un ojo en Barraquer (ya es la 3ª que le ponen) y siempre se queda un par de días en casa. Además se lo hacen el viernes por la tarde, asi que no sé si tendré tiempo de hacer algo. Encima mi hijo el sábado tiene que ir a unas jornadas incluida comida donde juega a basquet..........que agobio, pero yo me largo a la kedada y asi desconecto.
CARO POR SUPUESTO QUE TE DEJAREMOS ENTRAR.
ESTAMOS LAS DOS IGUAL REFERENTE A LOS HIJOS...NOSOTROS PENSABAMOS QUE YA SE HABIA TERMINADO TODO LO RELACIONADO CON EL FUTBOL, POR QUE EL DIA 18 POR LA NOCHE TENEMOS LA CENA DE LA DESPEDIDA DE LA TEMPORADA....CUANDO AYER ME DAN LA GRAN NOTICIA QUE .........LOS NI?OS TIENEN TORNEO EL SABADO Y EL DOMINGO :evil: PERO HEMOS DICHO........PUES NADA....QUE ELLOS JUEGEN QUE NOSOTROS NO NOS PERDEMOS LA COMIDA :lol: :lol:
c**o TU DICES PARA DESCONECTAR....ESTAMOS SATURADOS DE TANTO FUTBOL...SON DOS Y HEMOS ESTADO TODO EL AÑO...QUE SI UNO PARA UN LADO CON UN NI?O..Y EL OTRO PARA OTRO LADO CON EL OTRO... :evil: POR UN DIA QUE NO VAYAMOS NO PASA NAAAAAA :lol:

BUENO....QUE YA ESTA AQUI EL SABADOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 16 Jun 2005 20:24

Que poquito queda para el S?bado!!!!!!!!!
Y yo con estos pelos!!!!!!!
No me olvido de la quedada, mi hermana tampoco y mañana tarde preparar? el arroz con leche para así el S?bado poder cocinar para la familia (que se queda en casa) y no tener que pegarme el gran madrug?n para dejarlo todo listo.
Sólo me falta comprar los limones porque arroz, leche, azúcar y canela ya las tengo controladas.
Por cierto, para facilitar el traslado del postre......... PUEDO LLEVARLO TODO JUNTO Y ALLI HACEMOS LAS RACIONES?
Porque más de 6 cuencos iguales :cry: :cry: :cry: NO TENGO :cry: :cry: :cry:
Mañana me espera un dia muy, pero que muy movido. Por la mañana tenemos visita a Mercabarna y por la tarde hacer el postre
Cuando por la noche me meta en la cama estará :mal: :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 16 Jun 2005 21:23

que os lo paseis muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 17 Jun 2005 07:52

samy escribió:Que poquito queda para el S?bado!!!!!!!!!
Y yo con estos pelos!!!!!!!
No me olvido de la quedada, mi hermana tampoco y mañana tarde preparar? el arroz con leche para así el S?bado poder cocinar para la familia (que se queda en casa) y no tener que pegarme el gran madrug?n para dejarlo todo listo.
Sólo me falta comprar los limones porque arroz, leche, azúcar y canela ya las tengo controladas.
Por cierto, para facilitar el traslado del postre......... PUEDO LLEVARLO TODO JUNTO Y ALLI HACEMOS LAS RACIONES?
Porque más de 6 cuencos iguales :cry: :cry: :cry: NO TENGO :cry: :cry: :cry:
Mañana me espera un dia muy, pero que muy movido. Por la mañana tenemos visita a Mercabarna y por la tarde hacer el postre
Cuando por la noche me meta en la cama estará :mal: :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SAMY ESTOY DESEANDO PROBER ESA DELICIA :babas:
YO TB TENGO DOS DIAS MUY COMPLICADOS.....HOY VIERNES ESTOY TODA LA MAÑANA DE PAPELEOS.....TARDE,FUTBOL NI?OS..NOCHE CENA DE TRABAJO.....SABADO A LAS 8 EN EL CAMPO DE FUTBOL POR QUE LOS NI?OS TIENEN TORNEO, Y CUANDO LLEGUE LA HORA, DEJAREMOS A LOS NI?OS Y ........ :lol: CAMINITO DE BARNAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol:

SAMY LLEVALO TODO EN UN MISMO RECIPIENTE, ALLI YA HAREMOS LAS RACIONES.....A VER SI A MI ME DA TIEMPO DE HACER ALGO...AUNQUE LO DUDO...PERO LO INTENTARE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 17 Jun 2005 07:53

cotoha escribió:que os lo paseis muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS GUAPISIMA....NOS HUBIESE ENCANTADO TENERTE ALLI......PROMETEMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :wink:

pOR CIERTO CHIC@SSSSSSSSSSS, NO OS OLVIDEIS DE LAS CAMARASSSSSSSSSSSSSS FOTOGRAFICASSSSSSSSSSS :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 17 Jun 2005 17:46

CHIC@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUEDAN 9 HORAS Y 12 MINUTOSSSSSSSSSSSSSSSS.....QUE NERVIOS DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 17 Jun 2005 18:02

YA QUE SE ME PASO EL SOFOCON DE ANDAR POR ESOS MERCABARNAS (LEANSE CALLES INTERMINABLES) CON EL SOL DE JUSTICIA QUE CAIA A ESAS HORAS................
VOY A PREPARAR EL ARROZ CON LECHE.
HASTA DENTRO DE UNAS 2- 2 1/2 HORAS.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 17 Jun 2005 20:38

PUES EL ARROZ CON LECHE ESTA PREPARADO Y ENFRIANDOSE.
Mañana paso el examen, espero obtener buena nota por parte vuestra.
HASTA MAÑANA :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 17 Jun 2005 21:43

samy escribió:PUES EL ARROZ CON LECHE ESTA PREPARADO Y ENFRIANDOSE.

Hola Samy, que ganas de probar tu arroz con leche, me encanta.
Hasta pronto, ya nos veremos las caras :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 18 Jun 2005 10:02

samy escribió:PUES EL ARROZ CON LECHE ESTA PREPARADO Y ENFRIANDOSE.
Seguro que pasas el examen con matricula de honor :wink:

BUENO CHIC@SSSSSSSSSS FALTAN 3 Y 3O MINUTOSSSSSSSSSSSS.
ME VOY A LLEVAR A MIS HIJOS AL FUTBOLLLLLLLLLLLLLL......HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder