Hola, soy nuevo y busco receta.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2005 10:05

?Bienvenido al foro! :D
Y que sepais que me he quedado a cuadros, no sabía que se hiciera salsa barbacoa con miel :nodigona:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 22 Jun 2005 11:38

Motero_Cocinero escribió:
araceli escribió:oye que he encontrado una con miel a ver si te vale

SALSA BARBACOA

NOTA.- esta salsa es ideal para las costillas de cerdo.
Gracias de nuevo Araceli ;). Lo que pasa es que lo de la soja y zumo no tengo. Pero creo que voy a probar una mezcla de las dos. Hoy he hecho unas costillitas de cerdo con una mezcla de Coca cola, kepchup y pimienta. Pero le faltaba algo.... Ademas estaban un poco crudas por la parte mas gruesa e interna. Y es que se me ha olvidado pegarle unos cortes :dientes: En fin.....cocinilla que es uno :lol:
Gracias de nuevo :beso:
Seguro que lo que faltaba era algo con sabor ahumado....acabo de poner una receta para las "ribs" en el tema "costillas marinadas" aquí en este foro.....Una cosa que lleva muchas recetas tambiénes *molasses* (¿cómo se dice en español?), otra cosa es *humo líquido* (traducido tal cual).....Hay algunas marcas que he visto aquí en España que son algo autúnticos a las salsas de barbacoa Americanas (soy de ahí), que son Lea & Perrins y Heinz. Buena suerte!

Soy nueva aquí tambiény ya lo estoy disfrutando al máximo. :) jejeje

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 22 Jun 2005 20:23

:D Bienvenido al foro!!!! 8) 8)

Motero_Cocinero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Motero_Cocinero » 23 Jun 2005 21:30

yilana escribió:?Bienvenido al foro! :D
Y que sepais que me he quedado a cuadros, no sabía que se hiciera salsa barbacoa con miel :nodigona:
Pues prueba un dia en el Ribs (La casa de las costillas) ummmm se me hace la boca agua :dientes:
Gracias por la Bienvenida. :up:

Motero_Cocinero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Motero_Cocinero » 23 Jun 2005 21:32

canarygirl escribió:
Motero_Cocinero escribió:
araceli escribió:oye que he encontrado una con miel a ver si te vale

SALSA BARBACOA

NOTA.- esta salsa es ideal para las costillas de cerdo.
Gracias de nuevo Araceli ;). Lo que pasa es que lo de la soja y zumo no tengo. Pero creo que voy a probar una mezcla de las dos. Hoy he hecho unas costillitas de cerdo con una mezcla de Coca cola, kepchup y pimienta. Pero le faltaba algo.... Ademas estaban un poco crudas por la parte mas gruesa e interna. Y es que se me ha olvidado pegarle unos cortes :dientes: En fin.....cocinilla que es uno :lol:
Gracias de nuevo :beso:
Seguro que lo que faltaba era algo con sabor ahumado....acabo de poner una receta para las "ribs" en el tema "costillas marinadas" aquí en este foro.....Una cosa que lleva muchas recetas tambiénes *molasses* (¿cómo se dice en español?), otra cosa es *humo líquido* (traducido tal cual).....Hay algunas marcas que he visto aquí en España que son algo autúnticos a las salsas de barbacoa Americanas (soy de ahí), que son Lea & Perrins y Heinz. Buena suerte!

Soy nueva aquí tambiény ya lo estoy disfrutando al máximo. :) jejeje
Hola CanaryGirl. Si las hago en una barbacoa, se da por hecho que le da sabor a ahumado ¿no? O hay que reforzar el sabor???
Gracias por tu opinion :beso:

Motero_Cocinero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Motero_Cocinero » 23 Jun 2005 21:35

Meritxell escribió::D Bienvenido al foro!!!! 8) 8)
Dank Meritxell :beso:
Vssssssssss

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 27 Jun 2005 09:42

Motero_Cocinero escribió: Hola CanaryGirl. Si las hago en una barbacoa, se da por hecho que le da sabor a ahumado ¿no? O hay que reforzar el sabor???
Creo que si deberías reforzar el sabor un poquitún, porque la salsa aunque coger? un saborcillo de la barbacoa, (o no ser si lo haces muy muy lentamente, tipo ahumando las costillas,) no va a llegar al sabor tradicional de las costillas Americanas......Si quieres, te buscaré una receta de un amigo mío, que hace la salsa super rica.....si la quieres, av?same, y te la traducir?. :)

saludos, canarygirl :)
Última edición por canarygirl el 27 Jun 2005 14:27, editado 1 vez en total.

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 27 Jun 2005 11:00

Bienvenido al foro Motero y enhorabuena por esa CBRita tan bonita :beso:

Motero_Cocinero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Motero_Cocinero » 03 Jul 2005 02:57

canarygirl escribió:
Motero_Cocinero escribió: Hola CanaryGirl. Si las hago en una barbacoa, se da por hecho que le da sabor a ahumado ¿no? O hay que reforzar el sabor???
Creo que si deberías reforzar el sabor un poquitún, porque la salsa aunque coger? un saborcillo de la barbacoa, (o no ser si lo haces muy muy lentamente, tipo ahumando las costillas,) no va a llegar al sabor tradicional de las costillas Americanas......Si quieres, te buscaré una receta de un amigo mío, que hace la salsa super rica.....si la quieres, av?same, y te la traducir?. :)

saludos, canarygirl :)
Te lo agradeceria canarygirl ;)
Gracias por adelantado :beso:

Motero_Cocinero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Motero_Cocinero » 03 Jul 2005 02:59

chusa escribió:Bienvenido al foro Motero y enhorabuena por esa CBRita tan bonita :beso:
Asiassss Chusa. Es que es preciossaaa :dientes:
¿Se nota que estoy enamorado??? jajajajjajajaja
Un :beso: Tambien para ti Chusa.

Responder