?NOS HAN CAMBIADO LAS CUCHARAS POR ESTRELLAS?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Mi teoria:
Marianquiros, Luda, Yeyu y Rasansan se fueron de juerga a morir, y en una de esas, abrazadas y cantando por la calle, ya de madrugada, se metiron de cabeza en un tremendo hueco y vieron estrellas c**o resultado del golpe. Fueron a sus casas, entraron al foro, y seguían viendo estrellas...
Marianquiros, Luda, Yeyu y Rasansan se fueron de juerga a morir, y en una de esas, abrazadas y cantando por la calle, ya de madrugada, se metiron de cabeza en un tremendo hueco y vieron estrellas c**o resultado del golpe. Fueron a sus casas, entraron al foro, y seguían viendo estrellas...
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
LUDA escribió:marianquiros escribió:PUES SERIA ESO ......(c**o HACE TANTO QUE NO VOY DE JUERGA ,YA NO S? NI LO QUE VEO....)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo digo lo mismo....hace taaaaaaanto que no me tomo una copa de massss......![]()
(bueno, ni de menos...no bebo no de alcohol!)

Pues yo más bien digo que ni de más ni de menos, llevo bufff la tira de tiempo sin tomarme una copa, cuando de a luz sino puedo darle el pecho me pienso mandar una litrona de cerveza alemana (Erdinguer) mi favorita que bufff me voy a poner mu malita