*?os apetecen unas ostras?:
-
- Jefa de cocina
Cobardicas ...sois todas unas cobardicas ...las panchulinas hay que enseñarlas....Almamenta escribió:louveivi escribió:Eso jamás, nunca mostrar?a a nadie mi panzotaSusana Olivero escribió: Pues![]()
podíamos ir a la playa de Barra que es nudista y preciosa. Ya me imagino todas nuestras chichas flotando en el aire
![]()
![]()
![]()
uy! yo tampocooooo!

-
-
Nada "non problem"...te monto en la barca y te llevo a un sitio donde solo te vean los pecesSusana Olivero escribió:No, si ahora vas a pretender que me ponga un bikiniAlmamenta escribió:Jooooo enpiezo uno nuevo ...me perdia buscando tanto mensaje largo.....la panchulina es la pancha......la barriga es tono cariñoso....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para mostrar su "panchulina" aquí viene Susu con la carretilla que la carga![]()
![]()
![]()
![]()

-
dejame a mi con el bañado r entero y jugando a Moby Dick en la playa que nos divertiremos c**o locasAlmamenta escribió:Nada "non problem"...te monto en la barca y te llevo a un sitio donde solo te vean los pecesSusana Olivero escribió:No, si ahora vas a pretender que me ponga un bikiniAlmamenta escribió:Jooooo enpiezo uno nuevo ...me perdia buscando tanto mensaje largo.....la panchulina es la pancha......la barriga es tono cariñoso....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para mostrar su "panchulina" aquí viene Susu con la carretilla que la carga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Sssssssseeeeeeggggggguuuuuuuuuuuurrrrrrrrrooooooooooo!!!!!Susana Olivero escribió:dejame a mi con el bañado r entero y jugando a Moby Dick en la playa que nos divertiremos c**o locasAlmamenta escribió:Nada "non problem"...te monto en la barca y te llevo a un sitio donde solo te vean los pecesSusana Olivero escribió: No, si ahora vas a pretender que me ponga un bikini![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
¿Que dicesí....te divertiras mas amarrada con una cuerda y detras del barco esquiandoSusana Olivero escribió:dejame a mi con el bañado r entero y jugando a Moby Dick en la playa que nos divertiremos c**o locasAlmamenta escribió:Nada "non problem"...te monto en la barca y te llevo a un sitio donde solo te vean los pecesSusana Olivero escribió: No, si ahora vas a pretender que me ponga un bikini![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Louuuuu te unes al esqui nautico????? eso si ....esquiaremos con la pancha...que flota maslouveivi escribió:Sssssssseeeeeeggggggguuuuuuuuuuuurrrrrrrrrooooooooooo!!!!!Susana Olivero escribió:dejame a mi con el bañado r entero y jugando a Moby Dick en la playa que nos divertiremos c**o locasAlmamenta escribió: Nada "non problem"...te monto en la barca y te llevo a un sitio donde solo te vean los peces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
si, sobre todo con la fortaleza de mis piernasAlmamenta escribió:¿Que dicesí....te divertiras mas amarrada con una cuerda y detras del barco esquiandoSusana Olivero escribió:dejame a mi con el bañado r entero y jugando a Moby Dick en la playa que nos divertiremos c**o locasAlmamenta escribió: Nada "non problem"...te monto en la barca y te llevo a un sitio donde solo te vean los peces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
eso, me pongo un farol en el ombligo y será la boya mayorAlmamenta escribió:Louuuuu te unes al esqui nautico????? eso si ....esquiaremos con la pancha...que flota maslouveivi escribió:Sssssssseeeeeeggggggguuuuuuuuuuuurrrrrrrrrooooooooooo!!!!!Susana Olivero escribió: dejame a mi con el bañado r entero y jugando a Moby Dick en la playa que nos divertiremos c**o locas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()