*?os apetecen unas ostras?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 00:53

Jooooo enpiezo uno nuevo ...me perdia buscando tanto mensaje largo.....la panchulina es la pancha......la barriga es tono cariñoso.... :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 00:53

Almamenta escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: Pues :duda: :duda: podíamos ir a la playa de Barra que es nudista y preciosa. Ya me imagino todas nuestras chichas flotando en el aire :lol: :lol: :lol:
Eso jamás, nunca mostrar?a a nadie mi panzota :x
:coqueta: :coqueta: uy! yo tampocooooo!
Cobardicas ...sois todas unas cobardicas ...las panchulinas hay que enseñarlas.... :lol: :lol:[/quote]

:o ¿enseñarl así ?a Quién? ?crees que alguien tiene algun inter?s desinteresado en ellas (en las panchulinas)?
:o :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 00:57

Almamenta escribió:Jooooo enpiezo uno nuevo ...me perdia buscando tanto mensaje largo.....la panchulina es la pancha......la barriga es tono cariñoso.... :lol:
No, si ahora vas a pretender que me ponga un bikini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para mostrar su "panchulina" aquí viene Susu con la carretilla que la carga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 01:02

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Jooooo enpiezo uno nuevo ...me perdia buscando tanto mensaje largo.....la panchulina es la pancha......la barriga es tono cariñoso.... :lol:
No, si ahora vas a pretender que me ponga un bikini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para mostrar su "panchulina" aquí viene Susu con la carretilla que la carga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nada "non problem"...te monto en la barca y te llevo a un sitio donde solo te vean los peces :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 01:04

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:

Nada "non problem"...te monto en la barca y te llevo a un sitio donde solo te vean los peces :lol: :lol: :lol: :lol:
dejame a mi con el bañado r entero y jugando a Moby Dick en la playa que nos divertiremos c**o locas :wink: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 01:13

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: No, si ahora vas a pretender que me ponga un bikini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dejame a mi con el bañado r entero y jugando a Moby Dick en la playa que nos divertiremos c**o locas :wink: :lol: :lol: :lol:
Sssssssseeeeeeggggggguuuuuuuuuuuurrrrrrrrrooooooooooo!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 01:18

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: No, si ahora vas a pretender que me ponga un bikini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que dicesí....te divertiras mas amarrada con una cuerda y detras del barco esquiando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 01:19

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Nada "non problem"...te monto en la barca y te llevo a un sitio donde solo te vean los peces :lol: :lol: :lol: :lol:
Louuuuu te unes al esqui nautico????? eso si ....esquiaremos con la pancha...que flota mas :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 01:21

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Nada "non problem"...te monto en la barca y te llevo a un sitio donde solo te vean los peces :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que dicesí....te divertiras mas amarrada con una cuerda y detras del barco esquiando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si, sobre todo con la fortaleza de mis piernas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 01:22

Almamenta escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: dejame a mi con el bañado r entero y jugando a Moby Dick en la playa que nos divertiremos c**o locas :wink: :lol: :lol: :lol:
Louuuuu te unes al esqui nautico????? eso si ....esquiaremos con la pancha...que flota mas :lol:
eso, me pongo un farol en el ombligo y será la boya mayor :lol: :lol: :lol:

Responder