Bueno yo llego tarde.... pero ésto para ti Nacho no por na, sino porque a ese tipo hay que ponerle en su sitio.
Ni siquiera una vez ha intentado de explicar una situaci?n logica . Todas sus palabras en intento de salvar el propio pellojo no eran nada más que palabras huecas, sin sentido. Vamos yo creo que así no hubiera conseguido convencer ni a un niño de 3 años. Esto no es un insulto a mi inteligencia sino a la de todos.
Si, me lo tomo muy personal, pues en éste foro tanto yo c**o mucha gente hemos encontrado un lugar donde nos encontramos muy agusto. Compartimos recetas, penas, alegrías... si, hasta cucharas y viene un loco y se aprovecha de nuestra disponibilidad a alegrarnos de las cosas de los demás para fanfarrollar. No, no y no. Si quiere rollo que se busque un foro rollero
Una cosa quiero dejar aquí bi?n clara, Moulder y Scali segir?n activos por si las moscas
NACHO ME HA GUSTADO LEER TU MENSAJE ,PUES ES EL UNICO QUE NOS HA ACLARADO LA VERDAD,AQUI ESCRIBIMOS,NOS RELACIONAMOS PERO LA GENTE DE BIEN (c**o DICE MI ABUELA )DICE LA VERDAD O SIMPLEMENTE LA OMITE PUES ERES DUE?@ DE TU VIDA Y TUS PALABRAS PERO MENTIR POR MENTIR ,NO LLEGA A NADA ,PUES AL PRIMERO QUE MIENTES ES A T? MISMO , A LOS DEM?S POCO NOS IMPORTA SI ERES O NO TAL O CUAL COSA O TIENES O NO TIENES M?S O MENOS ESTUDIOS ,CARRERAS O LO QUE QUIERAS DECIR ....POR DECIR QUE NO QUEDE .PERO MENTIR HACIENDO DAÑO A LOS DEM?S NO TIENE PERD?N DE DIOS E INTENTAR ENGA?ARNOS (AUNQUE POR POCO TIEMPO ) NO ES DE PERSONAS EDUCADAS NI NADA POR EL ESTILO .
TE MERECES LO QUE TIENES : NUESTRO RESPETO
Gracias Nacho por poner orden, realmente es muy doloroso que se inventen este tipo de historietas c**o si fueramos escolares de bachillerato, no entiendo que se pretende con el engaño, cuando siendo honestos y claros se tiene el cariño y la atenci?n de todos, lo molesto no es el juego, la confusión o la broma, lo molesto es el engaño y el pretender mantenerse en el a pesar de ser descubierrto por todos.
Humilda deberia de tener mi querido Dunkelvolk si pretende seguir participando en este foro donde no hay espacio para este tipo de pesadeces. Que ya estamos mayorcitos.
Estoy tan a gusto en este foro, c**o en mi propia casa, pero a veces pasan cosas c**o estés y de golpe me doy cuenta de que estoy en internet y aquí no te puedes creer todo lo que te cuentan
joer que culebron!!!
y yo me lo estaba perdiendo...
Anda, que valla chasco, a ver ahora que se inventa éste...
Bien por el moderador!
Lo ha dejado planchao