Que tal si entrenamos un poco nuestro cerebro?????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
cenicienta escribió:No, en la barca no cogen todos. Lo maximo que cabe es el hombre solo o los niños.yelines escribió:tienen que cruzar de una vez todos?![]()
![]()

Pasan los dos niños a la otra orilla
Una se queda y el otro regresa
Se baja a tierra y cruza el padre
Al llegar el padre a la otra orilla, se baja el padre y se sube el niño para ir al otro lado a buscar al otro niño y así regresar los 2 juntos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
A ver... éste es un poco más liadillo...
El día del cumpleaños de mi madre tuvimos visita. c**o mi madre ya es bastante mayor, se alegr? mucho y dijo: qué gracioso, aunque solo estamos aquí cuatro tenemos un padre y una madre, un hijo y una hija, un hermano y una hermana, un primo y una prima, uns sobrino y una sobrina y para rematar un tio y una tia.
Cómo se puede explicar ésto?

El día del cumpleaños de mi madre tuvimos visita. c**o mi madre ya es bastante mayor, se alegr? mucho y dijo: qué gracioso, aunque solo estamos aquí cuatro tenemos un padre y una madre, un hijo y una hija, un hermano y una hermana, un primo y una prima, uns sobrino y una sobrina y para rematar un tio y una tia.
Cómo se puede explicar ésto?