Hoy...tristona!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Sep 2005 22:13

saskia7 escribió:Joy ?nimo, cuando vengas podrás verle y mientras estará bien cuidado.
No estoy de acuerdo con quienes dec?s que es mejor que los beb?s están alejados de los animales. Los animales transmiten muy pocas enfermedades a los humanos, entonces ?deberíamos alejar a los beb?s de otros humanos, ya que entre nosotros nos contagiamos más?
Yo dí positivo en toxoplasmosis en mis 2 embarazos, en el primero tenía perro, en el segundo nada. El ginec?logo me dijo que la toxoplasmosis peligrosa era la que se adquir?a en un per?odo del embarazo (no recuerdo cual trimestre), pero no la que se tra?a ya de antes, c**o en mi caso. Yo le dije que mi perro no comía carne cruda y que por tanto no era la fuente de contagio, y que no pensaba deshacerme de él. Me dijo que una vez que la tenía yo, deshacerme del animalito no iba a solucionar nada. En mi opinión, los médicos proponen muy a la ligera que te deshagas de las mascotas.
Cuando dí positivo en mi segundo embarazo sin animal en casa, me dijeron algo así c**o que yo tenía toxoplasmosis crúnica y que eso no afectaba a los embarazos.
Yo, que a veces soy un poco bruta, digo que mi perra y mi gato tienen el trasero más limpio de lo que muchas personas tienen la boca :lol: :lol: :lol:
Otra cosilla: según últimos estudios, los beb?s que se cr?an con animales en casa son más resistentes a las infecciones y menos propensos a tener alergias.

Saskiayo soy de igual opinion que tu,yo no lo hago por eso ni mucho menos!!!es por las leyes en Inglaterra!!son unos maniaticos y unos estirados...
Acabo de llevar esta tarde a vacunar(de nuevo) a los gatos para poder llevarmelos despues de una cuarentena obligatoria de 6 meses conmigo(esto previo resultado positivo de anticuerpos en sangre)

Menudo rollo,no?me lo ha tenido que repetir 20 veces el veterinario para que yo entendiera porque diantres no me dejan llevarme a dos gatos que tienen todas las vacunas y ambos microchip y pasaporte felino desde que los tengo!!

El perrito comia de todo aunque crudo nunca le di nada y los gatos nunca han salido del piso y solo comen comida seca de Affinity.
Son super limpios y esterilizados...y sin embargo me te ngo que j.... y dejarlos aqui
Y ayer me decia alguien,no llores, no seas tan cr?a son simplemente animales...pues lo siento pero que me llamen loca o cr?a o lo que sea...estos animales han estado conmigo desde que vivo sola,son parte de mi hogar.
Har? lo que tenga que hacer pero en cuanto pueda mis animales formaran parte de mi nuevo hogar...estú yo donde esté!
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Sep 2005 22:26

¿Y el perro no te lo puedes llevar nunca o es temporal? No entiendo por qué Inglaterra es el único país de la UE que anda con esos rollos y luego llenan el mundo de vacas locas... es lo que dices tu...
Es c**o decir que los veterinarios que son de otro país son unos ineptos y no saben vacunar a los gatos y los perros...

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Sep 2005 22:26

Hola Joy!!! te entiendo perfectamente y aunque estes un poquito triste piensa que el perrito va a estar bien cuidado y a tu regreso lo verás..... los gatitos al final también los dejas en la finca???, es cierto que cuando uno tiene un animalito tantos años ya forma parte de la familia y da pena dejarlo pero tú solo vas a dejar de verlos un tiempo.... y ya verás que despues cuando tengas tu beb? podrás de nuevo reunir a toda la family :wink: cuidate mucho!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder