PACHANGA MEXICANA EN AVILES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 17 Sep 2005 14:10

saskia7 escribió: Ya respond? mujer, es que estaba liada, no te enfades tu ahora, que nos van a salir arrugas a las dos (a mí más) :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D Dice Peque que ella no se decide a elegir el dulce, así que tendré que mandarte uno de cada (o dos jiji).
que yo no me enfadooooooooo...lo que no quiero es que te enfades tu!!!! :wink:

aproposito...por que no ha contestado pequeñ??...aaaaaaaaaaahhhhhhhhh....que esta liada haciendome el paquete!!!!...bien...biennnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: muchas gracias!!!

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Sep 2005 15:37

Antea escribió:Saskia, mujer, no te pongas así :( , es que Peque no nos ha puesto el mensaje en el foro de dietas, que ahí seguro que se nos hace a todas la boca agua :babas:

Yo ultimamente leo mucho en el foro general y en el de thermomix, pero c**o el "mio" es el de dietas y en los otros solo conozco a la gente de leerla y no de hablar con ellos, pues me da cosa contestar sus post, es c**o si me metiera donde no me llaman :nodigona:

El pozole yo no sé que es, y es que no conozco más que Old el Paso y los restaurantes mejicanos que hay por aqui, que me da a mi, que lo que te dan no se parece en nada a lo que realmente comen en Mejico :mal:

Pues eso, que tiene todo una pinta estupenda, poned las recetas, porfa :)

:beso: :beso:

nunununu Antea , cómo via a ir al foro de cocina y poner toda esa comida?? mira que es guena idea muajaja!! :diablo: pero nu y menos pa que sepan que Doña Saskia ha pecado rompiendo su dieta disque por mi jojojojojo

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Sep 2005 15:40

ROS escribió:YO TAMBIEN QUIERO, YA NI ME ACUERDO EL TIEMPO QUE HACE QUE NO ASISTO A UNA FIESTA DE ESAS CARACTERISTICAS, UNA PREGUNTA. ?CUANTAS MALETAS TRAJISTE, PEQUE.? :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso:

namás traje una maleta, es que "todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar" y si esta vez traje mas comida que ropa juar juar juar pero es que la vez pasada por ejemplo el mole que hicimos no me lo gusto :duda: y pos le traje del que usamos siempre asha pa probar (sha pondremos la receta cuando eucecas reciba el que se gano en la encuesta) jijiji

Ahora el problema es regresar con una sola maleta!!! ansina que no compraré nada... gueno casi nada jiji :coqueta:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Sep 2005 15:42

Lisi escribió:saskia, no creo que es para que te pongas asi.
yo creo que cada uno tiene mas o menos exito en algunos mensajes y en otros es una bomba medi?tica :wink:

si te contara la de veces que un mensaje se me ha quedado en el olvido mientras veo c**o responden a lo que yocreo son chorrad así pero otras veces las chorradas las pongo yo y la gente me las sigue.
a mi me encantan las fotos personales, por eso puse mi comentario que espero no le haya molestado( ya que no me ha respondido)

:beso:

Mi fotito quieres?? ta gueno, la enviare... tiriririiri "digo que si manque no diga cuando" jojojojojo :angel:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Sep 2005 15:49

eucecas escribió:por que no nos contestais...????...al menos a las que si queremos esas recetas y tenemos dudas sobre algunos elementos...venga...no???...no me parece muy justo la respuesta de que c**o no contestan un numero (que no se cual seria el suficiente para ti) de foreras no vale la pena poner las recetas...

vaya decepcion... :(

decirte que ahy quien espera...YO LA PRIMERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Eucecas!!! Preparate que mañana te envio tu mole y un dulce de cada uno (jumtraicionera tedijequeTUescogierasporqueshonopodiayyyyyyyyporlotantotengoqueenviarteunodecadacual=P)
cuando te llegue ponemos la receta pa que te arriesgues a hacerlo... probres de los conejillos de indias que lo prueben jijijijiji

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Sep 2005 19:58

ansiosa estoy por probarlo todo... :lol: :lol:

que bien...mira por donde...me transportare unos momentos a tu tierra :D :D ...bueno...el tiempo que me dure... :lol: :lol:

graciasssssssssssssssssssssss :wink:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 18 Sep 2005 20:14

Peque he llegado tarde? :duda:

Ya veo que la fiesta ha sido un gran ?xito.. :plas: :plas:

Un saludo... :wink:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Sep 2005 21:33

mojito escribió:Peque he llegado tarde? :duda:

pero pero peroooooo mojito sho creiba que eras hombre... :rojo: pos tons que sisnifica mojito? el mojito? la mojito?... tons corrijo, casi casi te guerves mi heroa!!

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

...

Mensaje por Maxorata » 18 Sep 2005 23:02

Peque_saltamontes escribió:
mojito escribió:Peque he llegado tarde? :duda:

pero pero peroooooo mojito sho creiba que eras hombre... :rojo: pos tons que sisnifica mojito? el mojito? la mojito?... tons corrijo, casi casi te guerves mi heroa!!
Que si soy hombre o mujer?.. Soy hombre :lol:
Lo de mojito se refiere a una salsa canaria algo picante que aquí le llamamos mojo o mojito...Ese es el motivo de mi nombre... Ok. Ok.. :wink:

Tienes que escribir mejor porque no entiendo ni papas...

Me entiendes tú? :lol: :lol: Pues yo a ti no... :lol:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 18 Sep 2005 23:07

y yo que creia que lo de mojito era por la bebida cubana a base de ron y hojas de menta.
Cual es esa salsa Mojito???

Responder