Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 23 Sep 2005 17:21
Estuve en el medico, la analitica bien, incluso el calcio que desde pequeña lo tengo bajo estaba dentro del limite e incluso el colesterol, aunque soy carnicera pura. Solo la tiroxina no estaba en orden (segun el)
El corazon bien.
Otra vez me ha tomado la tension y bien
Vuelta a la radiografia me dice los pulmones bien, pero mire esto, me enseña en los dos lobulos unas manchas largas blancas, tiene una bronquitis ( me estaba riendo por dentro, porque yo lo sabia desde dos semanas sin radiografia)
Pero lo mejor viene ahora. Le digo doctor y de donde me viene la falta de temperatura? por dentro estoy ardiendo, pero el termometro marca entre 34 y 35,9 grados, de donde puede venir si Vd pensaba que era del corazon y este está bien?
Sentaos porque es para caerse:
Me pregunta:
duerme Vd muy abrigada? le contesto que no, que duermo desnueda y ahora con la bronquitis solo una camiseta
vuelve a preguntar: con la ventana abierta o cerrada? le digo abierta.
Pues de ahi, me contesta, de ahi viene duerme Vd demasiado fresca
Le digo: pero doctor aunauq duerma casi desnuda y con la ventana abierta lo hago con un edredon gordisimo.
No, es de eso se lo digo yo.
Luego agrega: tomese una copita de vino antes de dormir
Me he quedado tan patidifusa que no he podido contestarle, he cogido mi radiografia y mi receta y me he marchado. Me gustaria saber que hubiera dicho si hubiera dormido c**o en espoa?a en pelotas y con el aire.
Tratamiento a seguir:
Croxilex- BİD (antibiotico)
Asist (mucolitico)
Minoset (a base de paracetamol, para la fiebre (que fiebre?) y dolores (estos si, mi cabeza parece de corcho continuamente.)
y Lansor (esto es para mi estomago, es el que normalment tomo en Alemania es con Z)
Lo peor es que no puedo leer ni la composicıon de ellas ni las contraindicaciones pues no me fio mucho de que haya tenido en cuenta (pues ademas esta en aleman y no habra entendido lo que pone) mi pasaporte de alergias. Veremosa aver.
Se me olvidaba, mientras se fumaba uno de mis ducados y se tomaba un café turco ( me podia habe pedido a mi otro, no?) me dice y no fumar o fumar poco.
Última edición por
JosefinaGonz?lez el 23 Sep 2005 17:24, editado 1 vez en total.