Esta ma?ana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 23 Sep 2005 10:29

Josefina, yo no sé que temperaturas haré por allí , pero estate un poc abrigadita. Y quiero preguntarte?? COMES BIEN???
Has de ezforzarte un poco!! A ver que te dice el médico....pero hasta entonces tu sobretodo no te desanimes, que te pondras buena enseguida!

Muchos besos :beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 23 Sep 2005 10:55

JOSEFINA CUIDATE MUCHO. ESTAMOS TODAS ESPERANDO LO QUE TE DICEN LOS MEDICOS. Y TU PALANTE CON ESE ANIMO QUE AHORA TIENES QUE PENSAR EN TI.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Sep 2005 11:01

cerecita escribió:Josefina, yo no sé que temperaturas haré por allí , pero estate un poc abrigadita. Y quiero preguntarte?? COMES BIEN???
Has de ezforzarte un poco!! A ver que te dice el médico....pero hasta entonces tu sobretodo no te desanimes, que te pondras buena enseguida!

Muchos besos :beso: :beso:
Cerecita si c**o bien? he engordado dos kilos desde que estoy malucha.

Hoy esta pachuchon el dia, pero hace buen tiempo y de todas formas incluso con la temperatura que tengo, no puedo soportar el calor de mi cuerpo, me arde todo hasta la cabeza.

Glo, ayer me la tomaron dos veces, una el médico y normal 140 /70 bueno c**o decis en España 14 y 7 y la segunda vez en el laboratorio, pero la chiquita solo hablaba turco u no s?e el resultado.

Invitado

Re: Esta ma?ana

Mensaje por Invitado » 23 Sep 2005 11:16

:o , Josefina cu?date mucho mucho y no dejes de contarnos c**o sigues :beso: :beso:

croqueta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por croqueta » 23 Sep 2005 12:00

JOSEFINA GUAPA,

SOLO ENVIARTE UN CARI?O MUY FUERTE Y QUE TE PONGAS BUENA PRONTO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO FUMES MUCHO POR FAVOR :x :x

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 23 Sep 2005 14:08

Deseo que estes mejor, cuidate mucho por favor, una cosita que va muy bien para aumentar las defensas del cuerpo, sobre todo de cara al invierno, con los resfriados y las gripes es tomar equinacea. :beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 23 Sep 2005 17:14

:(
Vaya, siento que estés malita....

Cuidate, vale?
Animo. T? tranquila. Mejor que te miren.

Un besazo y todo mi apoyo en estos difíciles momentos.

Besos
Heidy :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Sep 2005 17:21

Estuve en el medico, la analitica bien, incluso el calcio que desde pequeña lo tengo bajo estaba dentro del limite e incluso el colesterol, aunque soy carnicera pura. Solo la tiroxina no estaba en orden (segun el)

El corazon bien.

Otra vez me ha tomado la tension y bien

Vuelta a la radiografia me dice los pulmones bien, pero mire esto, me enseña en los dos lobulos unas manchas largas blancas, tiene una bronquitis ( me estaba riendo por dentro, porque yo lo sabia desde dos semanas sin radiografia)

Pero lo mejor viene ahora. Le digo doctor y de donde me viene la falta de temperatura? por dentro estoy ardiendo, pero el termometro marca entre 34 y 35,9 grados, de donde puede venir si Vd pensaba que era del corazon y este está bien?

Sentaos porque es para caerse:

Me pregunta:

duerme Vd muy abrigada? le contesto que no, que duermo desnueda y ahora con la bronquitis solo una camiseta

vuelve a preguntar: con la ventana abierta o cerrada? le digo abierta.

Pues de ahi, me contesta, de ahi viene duerme Vd demasiado fresca

Le digo: pero doctor aunauq duerma casi desnuda y con la ventana abierta lo hago con un edredon gordisimo.

No, es de eso se lo digo yo.

Luego agrega: tomese una copita de vino antes de dormir

Me he quedado tan patidifusa que no he podido contestarle, he cogido mi radiografia y mi receta y me he marchado. Me gustaria saber que hubiera dicho si hubiera dormido c**o en espoa?a en pelotas y con el aire.

Tratamiento a seguir:

Croxilex- BİD (antibiotico)
Asist (mucolitico)
Minoset (a base de paracetamol, para la fiebre (que fiebre?) y dolores (estos si, mi cabeza parece de corcho continuamente.)
y Lansor (esto es para mi estomago, es el que normalment tomo en Alemania es con Z)

Lo peor es que no puedo leer ni la composicıon de ellas ni las contraindicaciones pues no me fio mucho de que haya tenido en cuenta (pues ademas esta en aleman y no habra entendido lo que pone) mi pasaporte de alergias. Veremosa aver.

Se me olvidaba, mientras se fumaba uno de mis ducados y se tomaba un café turco ( me podia habe pedido a mi otro, no?) me dice y no fumar o fumar poco.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 23 Sep 2005 17:24, editado 1 vez en total.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 23 Sep 2005 17:22

jOSEFINA ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTISIMO......Y CUIDATE MUCHO.....POR CIERTO CON ESA BRONQUITIS NO ESTARAS FUMANDO VERDAD????????

ESPERO QUE YA MISMO NOS DIGAS QUE ESTAS RECUPERADA DEL TODO.
MUCHOS BESOS PARA TU RECUPERACION

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teixido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teixido » 23 Sep 2005 17:28

ANIMO, ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO.

Un beso.

Victoria

Responder