NO VOY A SEGUIR EN EL TRABAJO.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: respuesta

Mensaje por samy » 28 Sep 2005 23:26

oliviapop escribió:Eso de luchar por lo q a uno le gusta está genial pero......
No has pensado q en todo se empieza por abjo?
las casitas por los cimientos.......NO TE IMPACIENTES
De todas formas lo mejor es tener decisi?n y tener claras las cosas.
si tu estas CONTENTA :) , nosotros también:) .

MUCHA SUERTE GUAPETONA!!!!!! :beso:
Ya se que se empieza por abajo, de echo ya estoy abajo, pero en ese lugar no hay posibilidades de subir ya que es una tienda degustaci?n y alli no se cocina, salvo alguna cosilla suelta. Por ejemplo, ayer hice escalibada (Berenjenas y pimientos asados) y limpie 3 cajas de setas, y nada más relacionado con la cocina, el resto del tiempo preparar algun bocadillo y limpiar, limpiar y limpiar. Asi no aprendere nunca ni podre aspirar a subir de ayudante a cocinera y de alli..........a chef
Si ese sitio fuera restaurante me pasaria los dias haciendo cosas c**o esas: preparando alimentos para que el cocinero los cocinara, pero ese no es el caso y a lo único que puedo subir es :nodigona: :nodigona: A ENCIMA DE LA MESA DE TRABAJO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ante todo no quiero perder el subsidio por desempleo que me queda por cobrar, gracias a el puedo permitirme el "lujo" de ir buscando y probando hasta que de con el puesto de trabajo que me guste.
:beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 28 Sep 2005 23:33

eu escribió:Yo buscaréa otra cosa pero no abandonar?a el trabajo actual, pero es que yo para los trabajos soy más cobardica y dejar de ingresar un sueldo no me es posible.

SUERTE :beso:
Yo puedo ir buscando y tanteando, al menos mientras me queda paro por cobrar. Después Dios diré
Si en los primeros 15 días de prueba no digo que quiero irme, luego pierdo el paro, si el dia que hace 16 me voy, lo pierdo. Si el empresario me eche a la calle entonces si que tendria derecho a volver a cobrarlo.
:beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 28 Sep 2005 23:38

saskia7 escribió:F?jate que cuando leí tu post en el que explicabas en qué iba a consistir tu trabajo, me dije que eso no era para tú, con todo lo que sabes de cocina...
Haces bien en buscar algo que te guste :beso: :beso:
Lo acepte porque esperaba otra cosa, en fin, que si la cocina sólo te gusta un poquito: ESE ES EL TRABAJO PERFECTO.
Pero a mi me gusta mucho y mucho.
Por cierto, c**o esta el nuevo miembro de tu familia?
Pondr?s alguna otra foto para ver c**o "NOS CRECE LA CRIATURITA"?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder