Deseo de todo corazón que tengas un día perfecto y un año más .... absolutamente fantástico ...... porque te lo mereces!

emrobles escribió:Querida Lourdes, maravillosa y nunca bien ponderada Tauro, te env?o mi más sentida felicitación y te deseo todas las mayores alegrías que puedas tener en este día.
c**o no soy nada experto en esto de los dibujitos, gifs y demás, te tendrás que conformar con unpero
de verdad.
dios los cr?a, y ellos se AMONTONANlouveivi escribió:emrobles escribió:Querida Lourdes, maravillosa y nunca bien ponderada Tauro, te env?o mi más sentida felicitación y te deseo todas las mayores alegrías que puedas tener en este día.
c**o no soy nada experto en esto de los dibujitos, gifs y demás, te tendrás que conformar con unpero
de verdad.
Que cosas tan bonitas escribes Ernesto...
![]()
Gracias por ser c**o eres, por tu amistad y por tu felicitación. Con esas palabras, no se necesitan emoticones
Besiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biznaga escribió:Lourditaaaaaasssss!!!!!!!...... MUCHISIMAS FELICIDADES...!!!!! Te deseo lo mejor de este mundo, que cumplas muchos, muchos, muchos años (y yo que lo vea..)..... Yo te envio jazmines.... para que cuando te llegue el olorcito te acuerdes de esta biznaga del sur....
![]()
Te quiero....!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:dios los cr?a, y ellos se AMONTONANlouveivi escribió:emrobles escribió:Querida Lourdes, maravillosa y nunca bien ponderada Tauro, te env?o mi más sentida felicitación y te deseo todas las mayores alegrías que puedas tener en este día.
de verdad.
Que cosas tan bonitas escribes Ernesto...
![]()
Gracias por ser c**o eres, por tu amistad y por tu felicitación. Con esas palabras, no se necesitan emoticones
Besiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen día gallegui?a,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados