Fotos chipiron:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 21:57

chipiron escribió:
Susana Olivero escribió:
emrobles escribió:Hola, Chipir?n. Me han gustado mucho tus fotos, la fuente sin agua es de gran impacto.

Y de paso me has dado la dirección de una página que me interesa, porque aunque hace algún tiempo que no viajo apenas y no salgo míquina en ristre para enfocar todo lo que se pusiera a tiro, a ver si me animo y vuelvo a esas andadas.

Enhorabuena. Y gracias.
Mira que para eso, este país tiene paisajes muy interesantes y edificaciones hermosas, no estaráa del todo mal que lo pensaras un poquito, ya casi estamos en marzo :roll:
?me suena eso a invitacion?
¿Por supuesto! y por en?sima vez :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 10 Feb 2004 09:58

Hola Chipir?n, anoche te intentú enviar unos comentarios sobre tus fotos, pero ya vas, no salió ... te lo repito ahora.

M?s o menos ven?a a decirte que en general me gustaban tus fotos y en particular me encantaba la del interior del Vaticano porque la veía muy lograda en cuanto al enfoque, el encuadre y la luz, ?con un resultado casi "divino" , brillante de detalles y muy sugestivo, de "esas" que no cansan verlas ... ahora, procura seguir trabajando y sacar más de ese g?nero ... te eperamos.

Pedro

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 10 Feb 2004 11:56

Francamente Chipi... Estaráa horas mirando tus fotos.... No te puedes hacer una idea de lo que me gustan...
Las de "soledad" tambiénson tuy así??...
Ahora un favor... No dejes nunca de poner tus fotos... :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 16:37

chipiron escribió:
Biznaga escribió:Francamente Chipi... Estaráa horas mirando tus fotos.... No te puedes hacer una idea de lo que me gustan...
Las de "soledad" tambiénson tuy así??...
Ahora un favor... No dejes nunca de poner tus fotos... :wink:
si , si la de soledad tambien es mia la hice en roma hace unos dias , ha gustado en el foro me la colocaron c**o la mas valorada.
no es para menos Chipi, sos todo un "artistazo" c?mara en mano :wink:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por ada » 10 Feb 2004 16:42

Unas foto preciosas, he guardado la página, para mirarlas más despacio.
Gracias Chipiron, es un regalo para la vista :wink:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por futomaki » 10 Feb 2004 17:13

Chipi, gracias por compartir tus fotos con nosotr@s. Son preciosas de verdad.

Un beso

:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Feb 2004 19:18

Eso, ve añadiendo más fotos, que son todas mu chulas

ricardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:10 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Re: Fotos chipiron

Mensaje por ricardo » 10 Feb 2004 20:36

chipiron escribió:Hola , ¿c**o estais? , c**o algun@s de vosotr@s os gutaban algunas de las fotillos que os puse aqui os dejo una direccion por si os apetece ver alguna mas , ya que me parece que quizas no sea este el sitio mas apropiado para debatir temas que no sean de cocina, en fin ahi os la dejo si teneis algun problema en entrar y no las podeis ver me avisais y ya veremos que hacemos , un abrazo a tod@s.
http://www.elclubdigital.net/public/4im ... _user=padi
chipi a ver ciuando quedamos, yo hago los platos y tu las fotos ???????????????????????c**o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: Fotos chipiron

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 20:49

ricardo escribió:
chipiron escribió:Hola , ¿c**o estais? , c**o algun@s de vosotr@s os gutaban algunas de las fotillos que os puse aqui os dejo una direccion por si os apetece ver alguna mas , ya que me parece que quizas no sea este el sitio mas apropiado para debatir temas que no sean de cocina, en fin ahi os la dejo si teneis algun problema en entrar y no las podeis ver me avisais y ya veremos que hacemos , un abrazo a tod@s.
http://www.elclubdigital.net/public/4im ... _user=padi
chipi a ver ciuando quedamos, yo hago los platos y tu las fotos ???????????????????????c**o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso seráa para alquilar balcones :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 10 Feb 2004 21:41

!!!Artista ...que eres un artista!!!! Que fotossss me puse la pagina en favoritos para enseñarsela a mi contrario que tambien es fanatico de esto ....las que yo hago me da verguenza despues de ver las tuyas :oops: :oops: :oops: :oops:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados