q poca amabilidad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Nov 2005 10:13

Hola Valeria, yo soy nueva y llevo 4 dias en este foro y me han ayudado mucho hasta me han bajado unas fotos de mis muebles restaurados (kikiti) que yo no podia, venga animate :D :D :D

y seguro que entre todas te ayudamos. :) :) Yo pondria una buena picaeta que dicen en mi tierra(entrantes) bombones de jamon, unos montaditos,unas mini tortillas, unos pinchitos, una buena ensalada que a todo el mundo le gusta y donde hay recetas buenisimas en este foro, y luego un plato general, yo siempre he botado por el pescado, pues parece mas ligero despues de haber comido todo lo anterior, y postre.
Si quieres algo mas solo tienes que pedirlo guapisima.
Que disfrutes ese dia, y en el otro post ya te han dejado recetas
FELICIDADES PARA EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Nov 2005 10:30

Mayturrina escribió:
Lisi escribió:alucino con als formas.
si, tienes razón,este foro ha cambiado mucho. ya no tenemos portera.
ahora es un foro self-service :lol:

ya ves comoa qui andie ayuda a nadie, nadie se apoya,s e da ?nimos...esto es la perdici?n! :evil:
y para colmo siempre hay c**o 1500 personas completamente egoistas deambulando por aqui. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: si, y que me dices de esos posts que ponen " para fulanita/o" y luego miras la gente que lo han leido y han sido por lo menos 500 :lol: :lol: :lol:
si es que no hay mayor reclamo que poner la alabra mígica PRIVADO :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: q poca amabilidad

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Nov 2005 11:44

valeria escribió:El foro ha cambiado mucho desde que no entraba eh??, antes habia gente + amable que t ayudaba y daba consejos, ya no. Gracias x vuestra ayuda me llevo un buen concepto vuestro... :mal:

?te crees q tienes razon?

bueno tu misma,pero ahora mismo van 704 visitas a este tema y o bien eres tú mirando cada poco o bien somos tod@s q esperamos ver otra cosa q no sea esto.
Y aun asi te han contestado y no digas q no has obtenido respuest asícuantas recetas has conseguido???????

aki va uno de los sitios donde pedias recet asíno tienes bastante?
recetas-postt46626.html

por encima de todo

GRACIAS por entretenernos un poco :plas: :plas: :plas:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 05 Nov 2005 12:34

alegria escribió:Hola Valeria, yo soy nueva y llevo 4 dias en este foro y me han ayudado mucho hasta me han bajado unas fotos de mis muebles restaurados (kikiti) que yo no podia, venga animate :D :D :D

y seguro que entre todas te ayudamos. :) :) Yo pondria una buena picaeta que dicen en mi tierra(entrantes) bombones de jamon, unos montaditos,unas mini tortillas, unos pinchitos, una buena ensalada que a todo el mundo le gusta y donde hay recetas buenisimas en este foro, y luego un plato general, yo siempre he botado por el pescado, pues parece mas ligero despues de haber comido todo lo anterior, y postre.
Si quieres algo mas solo tienes que pedirlo guapisima.
Que disfrutes ese dia, y en el otro post ya te han dejado recetas
FELICIDADES PARA EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DE DONDE ERES??? POR AQUI MI ZONA TB DECIMOS "PICAETA"

belkys
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belkys » 05 Nov 2005 19:03

yo llevo poco tiempo por aki, y estoy segura k este es el mejor foro en el k he estado, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todas y todos son geniales, :beso:

arriba el FORO ES EL MEJOR

jejejejejejej

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

r

Mensaje por oliviapop » 06 Nov 2005 09:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Primero de todo te pido perdón por lo q te voy a decir, pero.....me pareces un poco injusta.

LLevo a penas un mes y algo en este foro y lo q obsevo es todo lo contrario a lo q dices.....veo q......... :duda:

cada vez q entra alguien y se presenta le llueven las bienvenidas,
cada vez q alguien expresa q se siente mal o tiene un mal dia le llueven los ?nimos y palabras de consuelo, :D
cada vez q alguien necesita ayuda en la cocina....la recibe....
cada vez q alguien por cualquier causa entra con tristeza... sale con una sonrisa. :) :) :) :) :) :) :) :)

Pero...........somos muchísimos aquí y a veces es imposible contestar todos los post, q todos merecemos por igual q se nos conteste. Yo misma sp recibo respuestas y hay alguna vez (muy muy pocas q no tenga respuesta) y lo entiendo perfectamente y si hace falta la vuelvo a pedir.

por eso ante todo hay q estar muy agradecido y tener paciencia.....

Una pregunta...?tU SIEMPRE CONTESTAS A TODOS TODOS LOS POST?
OJAL? YO PUDIERA HACERLO.........

xiquilla q se te quiere igual q a todos.....

y aprovecho para mandar much?iiiiiiiiiiiiiiiiisimos besotes a tanta gente amable y dispuesta a ayudar yo siempre me siento en deuda con tanta y tanta gente GENIAL......
:D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

besos y achuchones

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 09:53

OLIVIA DICES ESTO:

y aprovecho para mandar much?iiiiiiiiiiiiiiiiisimos besotes a tanta gente amable y dispuesta a ayudar yo siempre me siento en deuda con tanta y tanta gente GENIAL......

pUES BIEN ASI CREO Q ESTAMOS TODOS.
Lo q pasa es q a veces hay opiniones de todo tipo.Pero tú continua c**o eres¿vale?
y aunque no sea el del tabaco¿c**o v así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te pille escapandote de mi :lol: :lol:
animo bonita q tú puedes c**o tod@s :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: r

Mensaje por Lisi » 06 Nov 2005 10:01

oliviapop escribió:
Una pregunta...?tU SIEMPRE CONTESTAS A TODOS TODOS LOS POST?
OJAL? YO PUDIERA HACERLO.........
olivia, ya ves que ella no contesta ni si quiera a sus propios post. yo creo que es mejor dejarla... :duda:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 06 Nov 2005 10:02

rociobrujita1 escribió:OLIVIA DICES ESTO:

Lo q pasa es q a veces hay opiniones de todo tipo.Pero tú continua c**o eres¿vale?
y aunque no sea el del tabaco¿c**o v así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te pille escapandote de mi :lol: :lol:

yo, escap?ndome....? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q cosas se te ocurren! :lol: :lol: :lol:
por cierto, eres una supermadrugadora....
A ver si charlamos un ratito en el chat q ya hace tiempo, eh?

Y.......no cambies!!!! ERES SUPERENCANTADORA
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 10:07

oliviapop escribió:
rociobrujita1 escribió:OLIVIA DICES ESTO:

yo, escap?ndome....? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q cosas se te ocurren! :lol: :lol: :lol:
por cierto, eres una supermadrugadora....
A ver si charlamos un ratito en el chat q ya hace tiempo, eh?

Y.......no cambies!!!! ERES SUPERENCANTADORA
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
eso,eso escribe en ese color q no se ve
?q me estas diciendo q estas fumado ahora,eh??'''

por eso ese color,de tanto humo

:lol: :lol: :lol: pero te pille
porque cuando le das a respuesta c**o se ve lo q escribiste pero en negro y te puedo leer.
Si hija ,yo apenas duermo,mala costumbre porque me han dicho q envejece.
y aparte aunque yo está malita ,mmi niño Hugo tambien y estoy levantada con él desde las 6:30

?chatú
ahora?'
:duda:

Responder