y seguro que entre todas te ayudamos.

Si quieres algo mas solo tienes que pedirlo guapisima.
Que disfrutes ese dia, y en el otro post ya te han dejado recetas
FELICIDADES PARA EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es que no hay mayor reclamo que poner la alabra mígica PRIVADOMayturrina escribió:Lisi escribió:alucino con als formas.
si, tienes razón,este foro ha cambiado mucho. ya no tenemos portera.
ahora es un foro self-service![]()
ya ves comoa qui andie ayuda a nadie, nadie se apoya,s e da ?nimos...esto es la perdici?n!![]()
y para colmo siempre hay c**o 1500 personas completamente egoistas deambulando por aqui.![]()
![]()
![]()
![]()
si, y que me dices de esos posts que ponen " para fulanita/o" y luego miras la gente que lo han leido y han sido por lo menos 500
![]()
![]()
valeria escribió:El foro ha cambiado mucho desde que no entraba eh??, antes habia gente + amable que t ayudaba y daba consejos, ya no. Gracias x vuestra ayuda me llevo un buen concepto vuestro...
alegria escribió:Hola Valeria, yo soy nueva y llevo 4 dias en este foro y me han ayudado mucho hasta me han bajado unas fotos de mis muebles restaurados (kikiti) que yo no podia, venga animate![]()
![]()
![]()
y seguro que entre todas te ayudamos.![]()
Yo pondria una buena picaeta que dicen en mi tierra(entrantes) bombones de jamon, unos montaditos,unas mini tortillas, unos pinchitos, una buena ensalada que a todo el mundo le gusta y donde hay recetas buenisimas en este foro, y luego un plato general, yo siempre he botado por el pescado, pues parece mas ligero despues de haber comido todo lo anterior, y postre.
Si quieres algo mas solo tienes que pedirlo guapisima.
Que disfrutes ese dia, y en el otro post ya te han dejado recetas
FELICIDADES PARA EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:OLIVIA DICES ESTO:
y aprovecho para mandar much?iiiiiiiiiiiiiiiiisimos besotes a tanta gente amable y dispuesta a ayudar yo siempre me siento en deuda con tanta y tanta gente GENIAL......
pUES BIEN ASI CREO Q ESTAMOS TODOS.
Lo q pasa es q a veces hay opiniones de todo tipo.Pero tú continua c**o eres¿vale?
y aunque no sea el del tabaco¿c**o v así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te pille escapandote de mi
![]()
![]()
animo bonita q tú puedes c**o tod@s
eso,eso escribe en ese color q no se veoliviapop escribió:rociobrujita1 escribió:OLIVIA DICES ESTO:
y aprovecho para mandar much?iiiiiiiiiiiiiiiiisimos besotes a tanta gente amable y dispuesta a ayudar yo siempre me siento en deuda con tanta y tanta gente GENIAL......
pUES BIEN ASI CREO Q ESTAMOS TODOS.
Lo q pasa es q a veces hay opiniones de todo tipo.Pero tú continua c**o eres¿vale?
y aunque no sea el del tabaco¿c**o v así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te pille escapandote de mi
![]()
![]()
animo bonita q tú puedes c**o tod@s
yo, escap?ndome....?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q cosas se te ocurren!![]()
![]()
![]()
por cierto, eres una supermadrugadora....
A ver si charlamos un ratito en el chat q ya hace tiempo, eh?
Y.......no cambies!!!! ERES SUPERENCANTADORA![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados