como se hacen las cebollas curtidas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: corte

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Nov 2005 23:02

duquesita escribió:
rociobrujita1 escribió:
maricel escribió:Vaya, pues un fallo lo tiene cualquiera y además todos fuimos novatos. Pobre Seductor. El estaba contestando todos los mensajes y nadie se enteraba. Bueno viendo el último mensaje que envié creo que ya se enteré de donde se escribe. Os imaginais el corte. Venga a ver risitas y carcajadas y él que contesta y nadie se entera. Está gracioso el asunto.

Este aplauso por él porque sigui? aguantando y contestando y por su sentido del humor. Si me pasa a mí creo que "corto y cierro". :lol: . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Aunque nadie se enterara hasta mucho después.
anda q menudo corte lleve cuando me di cuenta por donde estaba escribiendo :nodigona: :nodigona:

pero una vez q se lo dijimos¿por qué no sigioo hablando bien,si ya habia averiguado por donde se escribia?

y es q aademas con ese nombre................. q quereis?'''''' :lol: :lol:
nada cariño, tu tranquila, que esto pasa en las mejores familias :up: :up: :up: :up: Por cierto, ?Viste a Leonor? :coqueta:

desde luego es q si no tengo a Javi al lado no me doy cuenta de quien es Leonor."hija es q con ese nombre, hasta q nos acostumbremos...........

Responder