Habeis visto esta p?gina?:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
meri....gracias de nuevo...por avisarme..aunque te las di en el foro de la Th lo hago aqui tambien....Meri escribió:Pues a estos es escribo yo ahora mismito, ya me tienen hasta el mismisimo..........
ya les mandé un correitoo ayer,,,,,,

pongo el enlace q me mandastes para que se vea en este foro....
son increiblemente descarados.........pues tienen mis berenjenas..y encima les ponen ""BERENJENAS DE MARIA".........alaaaaaaaaaa c**o si fueramos colegas..jajajajajajjaja de toda la vidaaaaaaaa
recetas-postp1002711.html#1002711
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tambien escrib? pero me daba error,quebueno escribió:meri....gracias de nuevo...por avisarme..aunque te las di en el foro de la Th lo hago aqui tambien....Meri escribió:Pues a estos es escribo yo ahora mismito, ya me tienen hasta el mismisimo..........
ya les mandé un correitoo ayer,,,,,,![]()
a ver si tienen lo que hay q tener..y me contestan....
son increiblemente descarados.........pues tienen mis berenjenas..y encima les ponen ""BERENJENAS DE MARIA".........alaaaaaaaaaa c**o si fueramos colegas..jajajajajajjaja de toda la vidaaaaaaaa
recetas-postp1002711.html#1002711

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PUES A MI NO ME HA DADO ERROR... pero aun no me han contestado..Meri escribió:Yo tambien escrib? pero me daba error,quebueno escribió:meri....gracias de nuevo...por avisarme..aunque te las di en el foro de la Th lo hago aqui tambien....Meri escribió:Pues a estos es escribo yo ahora mismito, ya me tienen hasta el mismisimo..........
ya les mandé un correitoo ayer,,,,,,![]()
a ver si tienen lo que hay q tener..y me contestan....
recetas-postp1002711.html#1002711![]()
el último que mande se envio y no he mirado pero creo que sin problem

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes