YA ESTRENADO EL MOLDE,BIZCOCHO DE CHOCOLATEEEEEEE(fotos):
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
holaaaaaaa,te ha salido estupendo!!!!el otor dia hice el tuyo de chocolate,lo hice con el mismo tiempo,pero al sacarlo no me salio c**o a ti se me quedo bajado,pero aun asi estaba bueno,pq crees que pudo serálo hice en un molde de silicona,luego hice otor y lo deje un minuto menos pq pense que a lo mejor fue por mucho tiempo y por eso se me bajo,y nada me quedaron los dos del mismo tamaño,y le puse levadura y todo,lo bati a mano.besitos.lo intentare con este haber.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
dafne escribió:si exacto,lo deje 5 minutos al micro apagado y le puse un sobre de levadura,a no ser que sea pq lo bati a mano,o fuera por el molde,pero no creo que tenga que ver que fuera de silicona,se ve un buen molde y ya deberia pa lo que me costo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
el molde es igual,los de silicona tambien sirven,no se cual seria tu problema porque lo hiciste todo bien,yo tambien bato a mano con unas barillas y la temperatura del micro yo lo puse al maximo