YA ESTRENADO EL MOLDE,BIZCOCHO DE CHOCOLATEEEEEEE(fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Nov 2005 22:34

Te quedé de lujo!!! mañana voy a ver si pesco algun molde..... :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 24 Nov 2005 22:47

:plas: :plas: :plas: :plas: precioso te quedo....yo tambien los compre pero son otros motivos....las rositas del postre del domingo son minis y tengo coronas minis y otras con 1 agujero ,en forma de lfores una pasadaaaa.......... :wink:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 24 Nov 2005 23:13

Perdona no sabía nada de tus moldes.

FELICIDADES POR TU BIZCOCHO... :plas: :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 Nov 2005 23:57

MARIJOSEEEEE TU A MI NO ME ENGA?AS :nodigona: :nodigona: TUS D?AS TIENEN 30 HORAS :lol: :lol: :lol: JOE HACES DE TOOOOOOOO, ESE BIZCOCHO TE HA QUEDADO :babas: :babas: :babas: OIGO QUE ME ESTÉ LLAMANDO :nodigona: :nodigona:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 28 Nov 2005 15:04

holaaaaaaa,te ha salido estupendo!!!!el otor dia hice el tuyo de chocolate,lo hice con el mismo tiempo,pero al sacarlo no me salio c**o a ti se me quedo bajado,pero aun asi estaba bueno,pq crees que pudo serálo hice en un molde de silicona,luego hice otor y lo deje un minuto menos pq pense que a lo mejor fue por mucho tiempo y por eso se me bajo,y nada me quedaron los dos del mismo tamaño,y le puse levadura y todo,lo bati a mano.besitos.lo intentare con este haber. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 28 Nov 2005 15:56

[quote="dafne"]c**o a ti se me quedo bajado

cuanto pusiste de levadura?yo puse un sobre entero
cuando termina el tiempo del microondas,hay que dejar el bizcoccho 5 minutos mas dentro con el micro,apagado
:wink:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 28 Nov 2005 16:02

si exacto,lo deje 5 minutos al micro apagado y le puse un sobre de levadura,a no ser que sea pq lo bati a mano,o fuera por el molde,pero no creo que tenga que ver que fuera de silicona,se ve un buen molde y ya deberia pa lo que me costo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 28 Nov 2005 16:05

dafne escribió:si exacto,lo deje 5 minutos al micro apagado y le puse un sobre de levadura,a no ser que sea pq lo bati a mano,o fuera por el molde,pero no creo que tenga que ver que fuera de silicona,se ve un buen molde y ya deberia pa lo que me costo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

el molde es igual,los de silicona tambien sirven,no se cual seria tu problema porque lo hiciste todo bien,yo tambien bato a mano con unas barillas y la temperatura del micro yo lo puse al maximo :wink:

Responder