me parece q esta muy claritomaricel escribió:A quien te refiereesss?????rociobrujita1 escribió:![]()
chikillaaaaa
q no habia visto esto
OLE![]()
![]()
Y ahora a esperar las de la gente copiona?me has oido maricel?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MARFLE escribió:mariamer escribió:Que ricassssssssss???????
que pinta mas buena tiene??????????????
¿Por favor donde comprais esa harina yo no recuerdo de haberla visto en ningun supermercado?????
![]()
![]()
Si mariamer, la hay en cualquier super, ..Alcampo, CI, Mercadona, Erosky.etc
![]()
![]()
![]()
Pruebalas, estan riquisimas![]()
![]()
yosi escribió:pues veréis yo tengo un TOSTIAREPA sí si c**o ois es c**o una sawdichera pero para arepas y salen exquisitas ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me la trajo mi madre hace 2 años de Venezuela y la tuve que transformar porque la corriente electrica no es la misma pero .... salen c**o a mi me gustan tostaditas y no fritas .. cuando las haga os las enseña?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de nada marfle .... eso eso tu aprovecha y que te lo traiganMARFLE escribió:yosi escribió:pues veréis yo tengo un TOSTIAREPA sí si c**o ois es c**o una sawdichera pero para arepas y salen exquisitas ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me la trajo mi madre hace 2 años de Venezuela y la tuve que transformar porque la corriente electrica no es la misma pero .... salen c**o a mi me gustan tostaditas y no fritas .. cuando las haga os las enseña?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda, voy a tener que mandar traerme una de esas pa mi, no sabia que existia tal artilugio.....gracias yosi, le dire a mi cuñado, que me traiga uno de esos cuando venga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados