Super fácilAlmamenta escribió:Joooooooooo de leeros me entraron ganas de hacer el dulce....?¿sera muy dificil??yo tambien lo he visto ya preparado...pero supongo que el casero sera mejor ¿no?

hace mucho que no lo veo, pero debe existir, nosotros les hicimos los grupos cuando quisieron imponer la marca, y nos llenaron de quesos riquísimos y de dulce de leche.lazywombat escribió:cuando hablan de dulce de leche, me da una desesperacion de probar un poquitoooooooo. Terminen de torturarme!!!!!!
Susu, existe todavia un dulce de leche llamado Ilolai? para mi ese era manjar celestial, un saborcito a tofee que mata!
![]()
ANOTADO!Susana Olivero escribió:hace mucho que no lo veo, pero debe existir, nosotros les hicimos los grupos cuando quisieron imponer la marca, y nos llenaron de quesos riquísimos y de dulce de leche.lazywombat escribió:cuando hablan de dulce de leche, me da una desesperacion de probar un poquitoooooooo. Terminen de torturarme!!!!!!
Susu, existe todavia un dulce de leche llamado Ilolai? para mi ese era manjar celestial, un saborcito a tofee que mata!
![]()
ahora hay uno mejor, que se llama salamandray el San Ignacio, está de muerte
Seguro que te sale buenísimo, el único secreto es que cuando espese lo saques del fuego, para que no se azucaremaripepa escribió:Hola chic@s que envidia me estais dando ,hasta yo que no soy golosa me encanta el dulce de leche ,a pesar de que solo probé el de la leche condensada y una vez uno argentino que trajeron unos familiares de allí ,pero era de los envasados y me imagino que el casero debe ser mucho mejor ,o sea que me atreveré y probaré de hacerlo en casa ,todo sea que tenga que ir a la basura .
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados