Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 19 May 2004 16:22
Con decirte que me dijeron que los pusiera de 1ª el sabado que es cuando festejaremos el cumple de Hernán

-
Mensaje
por Anonymous » 19 May 2004 17:34
buenisimos, hice 2 y escondi uno para que lo prueben mi marido y mi hija mayor esta noche

-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 19 May 2004 19:06
wald escribió:buenisimos, hice 2 y escondi uno para que lo prueben mi marido y mi hija mayor esta noche

Me alegra saber que os han gustado. Por cierto Wald, ?hiciste doble cantidad o devidiste la de la receta? Es que yo solo saco un rollo con esas cantidades ...

-
Mensaje
por Anonymous » 20 May 2004 00:41
louveivi escribió:wald escribió:buenisimos, hice 2 y escondi uno para que lo prueben mi marido y mi hija mayor esta noche

Me alegra saber que os han gustado. Por cierto Wald, ?hiciste doble cantidad o devidiste la de la receta? Es que yo solo saco un rollo con esas cantidades ...

lo hice a ojo, las tortillas de dos huevos y en vez de albahaca le puse oregano
la proxima vez apuntare las cantidades que uso

-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 20 May 2004 00:46
wald escribió:louveivi escribió:wald escribió:buenisimos, hice 2 y escondi uno para que lo prueben mi marido y mi hija mayor esta noche

lo hice a ojo, las tortillas de dos huevos y en vez de albahaca le puse oregano
la proxima vez apuntare las cantidades que uso

Yo echo los 4 huevos y hago la tortilla en una sartén grande para que salga un rollito mas grande. Pero así en pequeño imagino que será mas fácil hacer.
Lo de la albahaca es un toque especial pero no tiene por que ser imprescindible.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados