"de tal palo, tales astillas

louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Jaaaaaa, yo me las copié ayer, así que las veo cuando me da la gana, pero vos no las sacaste por mi, las sacaste por una de dos cosas:louveivi escribió:Chincha que ya no las verás, las he quitado para que tus hijo no SUFRAN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1) porque ellas mismas te lo dijeron
2) por miedo a las bruxas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por ambas razones, pero sobre todo por la segunda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos a ver, ¿qué os pasa? Parece que estais histúricas. La foto de Lou y Arkansas está en el otro mensaje. ¿No se puede faltar ni un día? ?De qué fotos habléis aquí? (porque c**o está perdi?ndome algo, ya podeis ir prepar?ndoos).Susana Olivero escribió:Así eslouveivi escribió:Susana Olivero escribió: ¿Por la míiiiiiiiiiiiia? no seas descarada, ni se te ocurra culparme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que hoy te tengo de los nervios por todos lados![]()
![]()
es que la muy cobarde las sacá, es que las niñas se saben horribles y se lo exigieronCata escribió:Pero vamos a ver, ¿qué os pasa? Parece que estais histúricas. La foto de Lou y Arkansas está en el otro mensaje. ¿No se puede faltar ni un día? ?De qué fotos habléis aquí? (porque c**o está perdi?ndome algo, ya podeis ir prepar?ndoos).Susana Olivero escribió:Así eslouveivi escribió:
Anda que hoy te tengo de los nervios por todos lados![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja!Susana Olivero escribió:es que la muy cobarde las sacá, es que las niñas se saben horribles y se lo exigieronCata escribió:Pero vamos a ver, ¿qué os pasa? Parece que estais histúricas. La foto de Lou y Arkansas está en el otro mensaje. ¿No se puede faltar ni un día? ?De qué fotos habléis aquí? (porque c**o está perdi?ndome algo, ya podeis ir prepar?ndoos).Susana Olivero escribió: Así es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados