Anoche estuvimos cenando...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: Anoche estuvimos cenando...

Mensaje por Anonymous » 23 May 2004 22:37

Vicky escribió:
Susana Olivero escribió: cuento con las buenas ondas de ustedes, para poder llegar :wink:
También podemos organizar una kedada en Argentina, hacemos la kedada en el avión con dirección a Argentina :lol: :lol: :lol:
las 2 me gustan, pueden venirse y les hago la sopa Landeira, los llevo a una estancia a comer un buen asado y el tercer día a conocer la ciudad y comer en Puerto Madero y despues nos vamos todos a Company y yo me quedo unos días más haciendo lo que tengo que hacer en Madrid :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 22:40

Susana Olivero escribió:
Vicky escribió:
Susana Olivero escribió: cuento con las buenas ondas de ustedes, para poder llegar :wink:
También podemos organizar una kedada en Argentina, hacemos la kedada en el avión con dirección a Argentina :lol: :lol: :lol:
las 2 me gustan, pueden venirse y les hago la sopa Landeira, los llevo a una estancia a comer un buen asado y el tercer día a conocer la ciudad y comer en Puerto Madero y despues nos vamos todos a Company y yo me quedo unos días más haciendo lo que tengo que hacer en Madrid :wink:
No es mala idea...

Pero imaginate si nos pudieramos ir todos a argentina (un avión lleno) :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 May 2004 22:45

Vicky escribió:
Susana Olivero escribió:
Vicky escribió: También podemos organizar una kedada en Argentina, hacemos la kedada en el avión con dirección a Argentina :lol: :lol: :lol:
No es mala idea...

Pero imaginate si nos pudieramos ir todos a argentina (un avión lleno) :lol: :lol: :lol:
Y el más divertido del mundo, se podría lograr sponsors para una cosa tan rara :dientes: "El viaje de los que se aman por internet" :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2004 22:48

:( :( QUE ENVIDIA :( :( , que bien os lo habeis pasado, y que recuerdos más buenos de cuando fuí por all?.

Y Vicky, de redonda nada, se te ve muy, pero que muy bien :) :) , y menos mal, que me he enterado de lo de nacho y tú, que ya le iba a tirar yo los tejos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 22:48

Susana Olivero escribió:
Vicky escribió:
Susana Olivero escribió: las 2 me gustan, pueden venirse y les hago la sopa Landeira, los llevo a una estancia a comer un buen asado y el tercer día a conocer la ciudad y comer en Puerto Madero y despues nos vamos todos a Company y yo me quedo unos días más haciendo lo que tengo que hacer en Madrid :wink:
No es mala idea...

Y el más divertido del mundo, se podría lograr sponsors para una cosa tan rara :dientes: "El viaje de los que se aman por internet" :lol:
:lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 May 2004 22:51

Guap?simos!!!!!!!!!!, siento mucho no haber coincidido y c**o no pude entrar al foro leí tu mensaje esta mañana, yo entendí que iban hoy domingo.... de todas formas quedaremos otro día y me alegra mucho haberte conocido aunque sea en foto...... otra cosa que ya le?! yo tambiéntenía la curiosidad de saber si Nacho y tú eran pareja.... bonita pareja!!!!! :D :D :D

:beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 23:05

IlianaBenitez escribió:Guap?simos!!!!!!!!!!, siento mucho no haber coincidido y c**o no pude entrar al foro leí tu mensaje esta mañana, yo entendí que iban hoy domingo.... de todas formas quedaremos otro día y me alegra mucho haberte conocido aunque sea en foto...... otra cosa que ya le?! yo tambiéntenía la curiosidad de saber si Nacho y tú eran pareja.... bonita pareja!!!!! :D :D :D

:beso:
Nos quedamos con las ganas de probar un plato que sólo se hacía por encargo, asi que cuando volvamos te avisaremos con más tiempo :wink:

Felicita a tu hermana de nuestra parte, nos encantó...

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 May 2004 23:07

comoju escribió::( :( QUE ENVIDIA :( :( , que bien os lo habeis pasado, y que recuerdos más buenos de cuando fuí por all?.

Y Vicky, de redonda nada, se te ve muy, pero que muy bien :) :) , y menos mal, que me he enterado de lo de nacho y tú, que ya le iba a tirar yo los tejos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Ahora me chivo a Jesús :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2004 23:10

Meri escribió:Ahora me chivo a Jesús :lol: :lol: :lol: :lol:
CALLAAAAAAA chivata :x , que ya se ha acostado, y así no se ha enterado :lol: :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 23:12

comoju escribió: y menos mal, que me he enterado de lo de nacho y tú, que ya le iba a tirar yo los tejos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Nada de envidia, para la próxima te queremos allí y si biznaga viene en Julio no se admiten excusas :wink:

Responder