veis la casa de tu vida?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 Jun 2004 10:09

Susana Olivero escribió:
Marta escribió:
Susana Olivero escribió: Reci?n me doy cuenta del cambio de nick. ayer te veía muy amigota de todas y pensaba - ¿Qué simp?tica esta nueva!- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca es tarde si la dicha es buena ?es? :lol: :lol: :lol:
Lo anunci? en: http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... pic&t=6414

:dientes: :dientes: :dientes:
Ha sido cuando estaba tapada de trabajo. Me hiciste acordar a un viejo bolero, no se si lo conoc?s:
Linda flor de alborada,
que brotaste del suelo,
cuando la luz del cielo,
tu capullobesaba;
de las rosas encanto,
el pensil te ama tanto,
que ya loco de amor,
siento celos del ave,
del aire y del sol.

Marta capullito de rosa,
Martha del jard?n linda flor;
dime que feliz mariposa,
en tu c?liz se posa a libar tu dulzor.
Martha en tus claras pupilas,
brilla una aurora de luz;
Martha en tus ojos azules,
de inefable candor,
veo en ellos amor.

MARTHA (BOLERO)
Letra de M. Simons
Musica de M. Simons

------

Esta canci?n es la de mi hija Marta(c**o dice ella cuando la escucha: es mi canci?n), y es que desde bebe, mi padre se la ha cantado siempre y se la tocaba con la bandurria, y según iba creciendo mi hija se la pedía al yayo(c**o ellas le llaman) que se la cantara.

Son recuerdos bonitos :)

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 11 Jun 2004 10:12

Pero vasteis la cara que puso "la virgen" cuando vio que no se abr?a la puerta? :lol: :lol: :lol: Se quedé planchada......

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jun 2004 12:33

Vaya repasito les habeis dado :lol: :lol: :lol: :lol: me viene muy bien, porque estuve vi?ndolo un rato, pero luego me fui a la cama antes de que acabase, al ver que el lio no se montaba, c**o realmente había prometido la virgen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego, que sólo con la forma de hablar que tiene ya tira de espaldas ... a mi lo que más me impresion? fue una cosa que dijo dentro de la casa ... que para ella las personas importantes eran su familia ... su padre, su madre y su hermano, y especific? "David, no, que al fin y al cabo no es de mi familia me lo encontré en la calle"
?y dónde se piensa ésta que la encontré David a ella? se cree muy justa y muy recta, pero creo que peca de much?iiiiiiisimas cosas.

Me gustaría haber visto la cara que se le quedé al salir de la casa 8) 8) supongo que hoy lo repetir?n en "a tu lado"

:coqueta:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

la casa de tu vida y pobre david

Mensaje por piluamb » 11 Jun 2004 13:11

yo creo que él tiene anulada su personalidad, la debe ver a ella c**o algo muy importante y se repliega ante sus deseos. no creo que entre una pareja nadie deba a educar a nadie, lo que pasa es que no encontré otra cosa y a éste pobre le quiere poner a su imagen y semejanza. :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 11 Jun 2004 14:10

en casa estabamos todo :o :o , cuando puso la llave en el bombi y vio que la puerta se abria no se desmayo de milagro :plas: :plas: esta claro que cuando un 92 % los expulsa por algo será (lo siento por él porque se le ve una buena persona y muy trabajador)

Pero c**o se suele decir tiran más dos teta que dos carretas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jun 2004 20:46

Esa "virgen" es el mayor bicho que he visto jamás, es increible c**o anula al pobre David, le faltan un par de c......s para mandarla a tomar borrasaca. LOs padres del chaval parecen buena gente, pero los de la virgencita son de lo peor, que ascazo dan.
:mal:

Responder