Quiero deciros que hoy..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 17 Jun 2004 09:26

Bueno, ayer no lo pude celebrar..... pero eso ya lo sabía.... En fin, que se le va a hacer..... He pensado que mejor que el sábado me voy a ir de cenita mañana viernes... :coqueta: :coqueta: (Raquelita cambiamos la reserva..) Tengo el sal?n de mi casa a rebosar con vuestras flores, los marquitos de fotos, las joyitas ( el cava estaba muy bueno Piluca... :up: )... y sobre todo vuestro cariño hizo que me cambiara el humor tan perro que tenía ayer.. :evil: Gracias a todos por estar aquí... :dientes: Angel, ya nos queda menos para el 30.... :wink: Ernesto, imposible, hay quien quiere el trabajo "para ayer"... :x Amparo c**o el foro dentro de 25 años sea de hablar no de escribir.... no es que se vaya a "caer"... es que yo creo que no va a levantar cabeza.... :lol: :lol: :lol: Me imagino a Nacho poniendo orden y dando turnos para que no hablemos todos al mismo tiempo... :lol: :lol: :lol:
Pues lo dicho, gracias de nuevo a todos y me vuelvo al tajo.... eso sí hoy con una gran sonrisa.... :dientes: :dientes:
Va por todos vosotros.... :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Jun 2004 10:20

Pasaba por aquí :sonrisa: .... la reserva ya está rectificada. La limousina os recoger? a las 21:30 :cool: .... :beso2: :beso2: :beso2:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 17 Jun 2004 11:36

:cry: ??QUÉ BONITO!! :plas:
Muchas felicidades, y mi más profunda y sincera admiraci?n
:beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 17 Jun 2004 12:20

Lego escribió::cry: ??QUÉ BONITO!! :plas:
Muchas felicidades, y mi más profunda y sincera admiraci?n
:beso:
Tu si que eres bonita..!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 17 Jun 2004 12:21

Guru escribió:Pasaba por aquí :sonrisa: .... la reserva ya está rectificada. La limousina os recoger? a las 21:30 :cool: .... :beso2: :beso2: :beso2:
Vale, gracias...!! Ya te contaré... :coqueta: :coqueta:

Responder